Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2009 #1

¿Qué ampli de 200W me recomiendan?
hola amigos, soy del interior de cordoba, por razones de trabajo estoy distanciado y fuera de practica (desactualizado) en electronica, ya mis conocimientos eran escasos, y ahora aun mas.,... creo que lo mejor para recuperar mi amistad con la electronica seria armar un BUEN AMPLIFICADOR, no de mucha potencia, unos 200 w stereo, pero si de gran calidad, con alguna proteccion y todo.. si tienen algo que hayan armado y sea bello en todo sentido se agradece.
20/12/2009 #2
Moderador general

Respuesta: ¿Qué ampli de 200W me recomiendan?
Este es una posibilidad
http://www.forosdeelectronica.com/f3...y-150-w-19280/
20/12/2009 #3
Moderador general

¿Sabés que justo en ese hilo estaba este mensaje originalmente?
Lo separé acá para no desviar aquel tema.

Saludos
20/12/2009 #4

fogonazo... jajajaja ese nombre si que es bueno, dale dale, si si, lo voy a armar. veo que la placa es mono asi que x2. despues te pregunto de la fuente de alimentacion partida. hasta la proxima. saludos

hola cacho, vi que mas adelante cambiaron la placa con distintos transistores de salida porque son ,mas faciles de conseguir y mas baratos. los 2sk1058 y 2sj162 por los irfp240 e irfp9240. cual me aconsejan ?
21/12/2009 #5
Moderador general

diego nielsen dijo: Ver Mensaje
fogonazo... jajajaja ese nombre si que es bueno, dale dale, si si, lo voy a armar. veo que la placa es mono asi que x2.
Tendrás que armar 2 placas iguales.
despues te pregunto de la fuente de alimentacion partida. hasta la proxima. saludos
Fuente: Algunas pautas de diseño de fuentes de alimentación para Audio
hola cacho, vi que mas adelante cambiaron la placa con distintos transistores de salida porque son ,mas faciles de conseguir y mas baratos. los 2sk1058 y 2sj162 por los irfp240 e irfp9240. cual me aconsejan ?
EL par que consigas más fácilmente en la ciudad donde vives.
21/12/2009 #6

hola diego;

tambien hay este esquematico de un amplificador de 200w con transisitores BJT; te dejo el hipervinculo. Amplificador de 200w ampliable a 400w

saludos;
21/12/2009 #7

eh que barbaro !!! de colombia !! que lejos.. saludos desde argentina !! que barbaro esto muchachos, (tengo internet desde hace 1 mes) antes no lo usaba, cada dia me sorprendo con algo nuevo..! lo voy a bajar y leer, ya me decidi y tengo guardado en una carpeta que se llama: ARMAR SI O SI, el ampli melodi, muchas gracias don castro y si tiene algun pre con 2 o 3 entraditas y control de tonos para mi ampli sera bienvenido.. DIEGO MARTIN NELSON. POZO DEL MOLLE. CORDOBA. ARGENTINA. saludos.
21/12/2009 #8
Moderador general

En esta dirección pones lo que quieres encontrar, por ejemplo "Previo"

http://www.forosdeelectronica.com/search.php
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General