Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/03/2009 #21

jorge 1 dijo:
hola mi nonbre es jorge y necesito ayuda para reparar una qsc mx2000a el problema que tiene es que el voltage de las vias va incrementando rapidamente y control alguno ya he intentado varias cosas pero no he podido dar con el daño ya que todos sus componentes miden en buen estado y los modulos hybridos estas buenos espero su ayuda y consejo señores gracias
Jorge, tioenes el manual de reparacion de esa serie?. Para hablar en iguales terminos respecto de los componentes. Sino te lo paso.

Juan jose
20/10/2009 #22

Respuesta: ampli altech 600w RMS que opinan?
electro-nico dijo: Ver Mensaje
que opinan de este amplificador.. ?

http://oferta.deremate.com.ar/id=161...6000-600-600-w

tirara bien?
Mira yo los e desarmado y son una porqueria ni siquiera traen disipadores de aluminio
te recomiendo o un zkx, american pro. esas andan en precios parecidos a lo que estas viendo y empujan mucho mas. un abraso suerte
13/07/2011 #23

hola buenas tengo una pregunta,estoy por comprar una potencia vi la altech xp6000 que tira 300+300 en 4ohms,la otra que vi es la macrotec bmx 800 que entrega 400+400 en 4ohms la primera que mencione cuesta 800$ la segunda 850$ cual me recomiendan
13/07/2011 #24

hola mira yo ya compre una macrotec bmx 16 la que supuestamente es de 800 + 800 y son una porqueria
ni siquiera llegan a los 200 por canal en 4 ohms rms y las altech son de pesima calidad. te recomiento que gastes unos pesitos mas en algo como una american pro o zkx
27/08/2011 #25

yo teambien recomiendo american pro la apx 800. anda bastante bien le pones una doble de 15 pulgadas por canal y va a full.

apx 800 es una potencia barata y rendidora
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General