Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/06/2006 #1

Amplificador de 90w
hola!!!!!!!
Soy nuevo por aca y nevo en el tema de amplificador y me gustaria que me ayuden hacer pso a paso un amplificador de 90w lo antes posible.
GRACIAS........
25/06/2006 #2

amplificador
Hola Alonso , aqui te mando una pagina completa sobre amplificador ,pero si eres nuevo me parece mucha potencia para empezar ,suerte un saludo
http://es.geocities.com/desing_electronic/page10.html
02/07/2006 #3

hola como estan bue yo queria desirte que el amplificador que sale en pablin .c om yo lo he probado y no me anda bue... espero haberte ayudado aaaaa y si te anda avisa ...
04/07/2006 #4

respuesta
hola alonso y gaston,pues si en efecto, ese amplificador es de pablin, y no furrula muy bien la verdad.

si estas empezando si es cierto que quiza es mucha potencia, pero bueno, si de verdad quieres potencia mirate el datasheet de este amplificador STK084

es algo que yo siempre recomiendo porque son muy utiles para mi modo de ver, tanto en potencia, como en calidad de sonido, como en consumo y alimentacion.
08/08/2006 #5
Visitante

La neta camaradas ese amplificador nunca les va afuncionar bien, de entrada no tiene un exitador ni un par diferencia ademas de ke como ajustan la tension del bias hantes del capacitor, si van a empesar a ahcer un amplificador y son principiantes bajen la hoja de datos y experiemnten con una pastilla hibrida les doy dos modelos con los ke yo empece: el TA8210 y el TA8225.
09/08/2006 #6

hola yo estoy interesado en el tema, me gustaria q me posteen el diagrama de un buen amplificador, de alta ganancia pero q se limite a funcionar solo con 12 volts, yo se q no hay relacion volt-ganancia, pero confio en ustedes, gracias
13/09/2006 #7

Hola, te digo que he escuchado a muchas personas que el amplificador que aparece de 90 watts en la pagina de pablin que es el mismo que aparece en la pagina que te recomiendan no funciona, y al parecer lo que hace es hacer perder el tiempo y dinero a las personas que lo arman.

Saludos
09/08/2012 #8

Amplificador 90W RMS
hola muchachos, les dejo un amplificador que realice hace mucho tiempo, la verdad me gusto por eso lo subo, bueno y creo que ya muchos acá lo conocen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2.rar (1,93 MB (Megabytes), 134 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General