Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2008 #1

Amplificador de auto....
Hey, hola amigos
jaja
tengo una duda
tengo una banda con unos amigos, y necesitamos amplificador aca de minimo 20 watts para q se escuche decentemente en una tocada.
Y si, ya estoy empezando a hacer uno de 30 watts, pero de eso no tengo duda

Mi amigo tiene unos amplificador de auto q no usa:
uno es de 300watts max, de 2 canales y 2 ohm de impendancia
otro es de 50watts para 4 canales

Mi duda es saber si se pueden utilizar esos amplificador de auto como amplificador para mi banda.

Luego posteo unas fotos para q vean como son.
Los amplificador son algo viejos, ya tienen sus buenos años
31/07/2008 #2

Mira, tranquilamente se pueden usar, el unico tema que podes llegar a tener es que tu guitarra/bajo no entregue el nivel de señal que necesitas para excitar a la potencia, cosa que se soluciona con un preamplificador, y luego colgale los parlantes que quieras siempre y cuando no te bajes de la impedancia minima del amplificador.

por otro lado, la potencia de 50x4 anda? personalmente yo ando buscando una, si te interesa vendera, MP

saludos

Matias L.
07/08/2008 #3

flaco armate un preamplificador porque dudo que te ande bien sino lo tene aparteeste es muy facil de realixar y barata

si no tenes un separador de frecuencias yo lo que haria seria un par de filtros o pasivos tanto como activos el que te guste mas a vos para que no te entren otras frecuencias al parlante y te suene mal fijate lo que te conviene mas!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General