Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/10/2009 #1

Amplificador para coche
Hola a todos, me remito al foro en busca de ayuda.

Soy aficionado a la electrónica, pero tengo muy pocos conocimientos de momento, quiero instalar un amplificador a válvulas hi-fi clase A en el coche, actualmente tengo un Pioneer de 50 w x 4, hay 6 altavoces, “parlantes” (como se suele decir en Sur América) los traseros, 1 a cada lado, y los delanteros 2 por lado que van conectados entre si; el de las frecuencias agudas y el medio.

¿Para instalar un amplificador a válvulas qué opciones tengo?

Se me ocurren varias pero me extendería demasiado, preferiría esperar a leer vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Saludos =)
12/10/2009 #2

Respuesta: Amplificador para coche
Creo que no es recomendable por el problema del movimiento, ya que los bulbos se dañan con facilidad debido a sacudidas o golpes, sin mencionar todo el calor disipado de un amplificador clase A que podria volverse un problema a considerar
12/10/2009 #3
Moderador general

carnicero maestro dijo: Ver Mensaje
.....Soy aficionado a la electrónica, pero tengo muy pocos conocimientos de momento, quiero instalar un amplificador a válvulas hi-fi clase A en el coche, actualmente tengo un Pioneer de 50 w x 4, hay 6 altavoces, “parlantes” (como se suele decir en Sur América) los traseros, 1 a cada lado, y los delanteros 2 por lado que van conectados entre si; el de las frecuencias agudas y el medio.

¿Para instalar un amplificador a válvulas qué opciones tengo?

Se me ocurren varias pero me extendería demasiado, preferiría esperar a leer vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Saludos =)
¿ Te das cuenta de que NO vas a tener la misma potencia ? sino algo mucho menor.

analfabeta dijo: Ver Mensaje
Creo que no es recomendable por el problema del movimiento, ya que los bulbos se dañan con facilidad debido a sacudidas o golpes, sin mencionar todo el calor disipado de un amplificador clase A que podria volverse un problema a considerar
Además, esta el efecto "Micro-fónico" de las válvulas
13/10/2009 #4

Comprendo, tampoco era mi intención montar algo muy potente, con unos 40w rms creo que sería suficiente; busco calidad de sonido más que otra cosa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General