Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/07/2008 #1

Amplificador multietapa (mosfet-bjt)
hola a todos, espero esten bien, tengo un problemilla con una practica de laboratorio de transistores, tengo que realizar un amplificador multietapa pero su caracteristica es que tiene que ser mosfet-bjt. De ser exclusivamente bjt no habria problema, pero no se si al agregar el mosfet tenga que cambiar alguna caracteristica, o se modifique por completo.
muchas gracias, espero su ayuda
Magaly
06/07/2008 #2

Te recomiendo que estudies primero el diseño de Ssub, que es a transistores luego pases al Ssubmosfet. Encontraras muchos tips y si lo que quieres uno de más potencia solo avisa. Y de paso nos cuentas tu experiencias y si es posible una foto del amplificador.

Etolipoz
11/07/2008 #3

hola, muy bueno el ssubmosfet, en cuanto pueda lo armo y meto fotos , pero ahora tengo una consulta (hasta seria un capricho lo mio jejeje) y que quisiera que me de una mano, varias veces arme el amplificador RCA de 130 w y la verdad es que siempre quede muy conforme y me surgio la idea de adaptarle mosfet de salida, se que por lo menos como para empezar hay que darle mas tension de polarizacion a gate para evitar la distorcion de cruce, creo que los mosfet andan por el orden de los 1,5 v a 2,5 v pero no me acuerdo bien , lo que se me ocurre es cambiar d1 d2 d3 y d4 por zener poniendolos al reves de la figura pero no se exactamente de que tension poner y cual de ellos cambiar.
ya se que hay muchos circuitos de amplificadores mosfet pero tengo ganas de experimentar con este.
adjunto el circuito.

espero que den una mano, gracias de antemano.

saludos, ricardo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuito_109.jpg (301,6 KB (Kilobytes), 321 visitas)
14/07/2008 #4

esta muy bueno el circuito.. veo q tiene algunas escrituras a mano me gustaria saber a q se deben y si este circuito puede alimentarse a +28 0 -28 q sucederia..?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General