Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/01/2012 #1

Amplificador con salida dual
Saludos, ando haciendo un amplificador de 10W stereo con el tda2005, para usarlo en la pc; el problema que tengo es que no se como hacerle una salida dual, me explico: la salida normal de audio para las bocinas y otra para los audifonos. asi como las corneticas normales que hay por alli, que cuando conecte los audifonos se silencie las bocinas. Espero que me puedan ayudar por que no consigo una referencia para hacer ese arreglo.
28/01/2012 #2
Moderador general

Mira este tema

Necesitas este tipo de conector con corte:

Y lee por aquí como se conecta.
Conexion JACK hembra
Cómo poner jack hembra y anular parlante
28/01/2012 #3

gracias!! ya he despejado la duda de la conexion, ademas dejo 2 imagenes del jack con interruptor, pero para acoplar el audifono no necesitaria un arreglo de resistencias para limitar la potencia?? lo digo por que al tener 32 a 36 ohm de impedancia de los audifonos respecto a los 4 ohm de las bocinas, no se me vayan a quemar los audifonos por demaciada potencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Portapapeles01.jpg (17,3 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg images.jpeg (3,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)
29/01/2012 #4
Moderador general

lpnavy dijo: Ver Mensaje
gracias!! ya he despejado la duda de la conexion, ademas dejo 2 imagenes del jack con interruptor, pero para acoplar el audifono no necesitaria un arreglo de resistencias para limitar la potencia?? lo digo por que al tener 32 a 36 ohm de impedancia de los audifonos respecto a los 4 ohm de las bocinas, no se me vayan a quemar los audifonos por demaciada potencia.
Usualmente se coloca una resistencia por cada canal en serie con los auriculares, (Unos 100Ω) para limitar la potencia
29/01/2012 #5

Esto es una buena adaptación para auriculares: http://sound.wwhsites.net/project100.htm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General