Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2008 #1

¿amplificador sencillo 1-2w + calidad de sonido?
saludos!
Estoy buscando un amplificador de 1-2w que utilice un IC o algun transistor comun!
El problema es que ya probe con el circuito del LM386 es muy sencillo y facil de montar pero necesito un poco mas de potencia ya que este solo proporciona unos 0.5w y los demas circuitos estan o muy complicados para solo 1 o 2w o distorsionan mucho y la verdad es que necesito un circuito que sea sencillo y de buena calidad (hasta ahora creo que sencillez y buena calidad no se llevan muy de la mano)
Apenas estoy estudiando y no tengo muchos conocimientos
cualquier ayuda o comentario lo agradezco de antemano!

Salud y Electronica!
13/01/2008 #2
Moderador general

Este podria ser el segundo paso, sigue siendo sencillo, te da mayor potencia y calidad.

http://pdf1.alldatasheet.com/datashe.../LM2002AT.html
13/01/2008 #3
Moderador

TDA2002 o TDA2003

Saludos
14/01/2008 #4

muchas gracias! vere algunos a ver que saco!

Salud y Electronica!
14/01/2008 #5

En este foro se hablo bastante del TDA2002-3 , TDA2822 te quiero dar otro pan para rebanar,
este es un clasico que lo encuentras en cada radio portatil,maden in asia n algo bien.

------------
zopilote

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ka2206_136.zip (58,3 KB (Kilobytes), 433 visitas)
18/01/2008 #6

muy bueno eso zopilotee .cuando tenga algo de tiempo lo armo.. costos en dolares tenes?..
otra cosa.. mi idea es armar un de esos amplificador que funcionan con u na pila de 9v. como el mini marshall.. me servira para algo asi?
19/03/2008 #7

mas potencia en el LM386?
He estado probando con el LM386 y en realidad me han sorprendido los comentarios, cambié la configuracion del cto. quedando muy similar a los ctos. de TDA (realimentación negativa y eso) .