Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/12/2011 #61
Moderador

Hola.

Tal vez esto te puede servir.

Chao.
elaficionado.
22/12/2011 #62

Muchas gracias amigo , esta muy bien detallado.

Saludos.
22/12/2011 #63

Luigiman dijo: Ver Mensaje
Me encantan los STK, pues son módulos bien diseñados, no hay STK malos si son originales. Por desgracia y debido a la popularidad de estos módulos hay una gran piratería de toda procedencia y ya me estoy desencantando.
Hace poco recupere un modulo STK4231, abriéndolo y remplazando las salidas con TIP3055, me funciona medio bien pues ahora se calienta. ¿porque sera?.
Realmente pandacba esta en lo cierto, se puede reparar pero procura que los nuevos componentes sean de buena calidad y originales en lo posible.
22/12/2011 #64

hola yo quisiera saber que stk puede ser alimentado con una fuente de +-50vcc, ya que tengo esa fuente al pedo, había empezado un ampli (musikman 130w) e hice una de las etapas de potencia pero como no me gusto el sonido lo deje tirado, quisiera inclinarme por algún CI híbrido, espero que me puedan ayudar.
un saludo a todos.
03/01/2012 #65

Mauro555 dijo: Ver Mensaje
hola yo quisiera saber que stk puede ser alimentado con una fuente de +-50vcc, ya que tengo esa fuente al pedo, había empezado un ampli (musikman 130w) e hice una de las etapas de potencia pero como no me gusto el sonido lo deje tirado, quisiera inclinarme por algún CI híbrido, espero que me puedan ayudar.
un saludo a todos.
Puedes alimentar un STK4048II, y si la corriente te alcanza, algo asi como 10 o 12 amp puedes hacer un equipo estereo.

Saludos.
05/01/2012 #66

Ferchito dijo: Ver Mensaje
Puedes alimentar un STK4048II, y si la corriente te alcanza, algo asi como 10 o 12 amp puedes hacer un equipo estereo.

Saludos.
hola ferchito, gracias por responder, ese STK lo probaste? si es asi como consideras la calidad del sonido segun tus oidos? mi trafo es de 8A (4A por rama)

Saludos.
25/05/2013 #67

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Eso se llama puente rectificador, no es un diodo, sino 4 ya interconectados, y en el archivo PDF te dice el valor del mismo, si no tienen el mismo pides un reemplazo de 25A 600V
fogonazo se pueden conectar 2 stk4231ii en btl si tienes algún esquema estare agradecido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General