Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2016 #41

he cambiado el integrado c1237ha y los transistores c945 y a105 y el problema presiste, entonces comienzo a creer que sea alguna resistencia o capacitor, por que no escucho que se activen los reles
02/03/2016 #42

hoy retomare la reparacion, cambiare el 4558 esperando algo y de paso me mido los transistores como indican en la primer pagina, mas tarde comento los resultados
03/03/2016 #43

ya medi todos los transistores de todas las maneras explicadas en la primer pagina y todos me dan valores cercanos a 0.6, los transistores del driver me dieron algun numero raro no muy alto, pero igual los cambiare, sigo sin que haya sonido en las salidas, ya que si conecto el parlante a las salidas de la red de sobel, ahi si hay sonido,,el problema es que los reles no dejan pasar el sonido, no se activan,ya cambie todos los integrados y transistores de la etapa de proteccion, hasta el 4558 y nada, ya me esta dando un dolorsillo, el ultimo intento
04/03/2016 #44

hola en ese modelo fallan mucho los relay. retiralos y trata de inyectarles voltaje a los pines con una fuente o eliminador de 12v haber si activan. lo mas seguro que por ahi esta el prolema. saludos!
05/03/2016 #45

Lo primero que cambie fueron los relés, y aún así sigue la falla, ya cambien todos los zener y los transistores del driver y nada, ya solo me falta checar los condensadores
05/03/2016 #46

a que driver te refieres?
05/03/2016 #47

Los a1837 y los c4793 y también ya cambie los c3421, seguro el problema estará en la etapa de protección, por que como mencionó antes, los relés son los que no se activan, ya solo me falta checar condensadores y resistencias
06/03/2016 #48

acabas de responderte solo compañero. la etapa de salida no es la causa ya que comentaste antes que hay audio en la redzobel. el problema solo es en la etapa de los relay. no tiene caso cambiar partes que estan la etapa de salida. puede ser que el upc 1237 haya salido mal o que te falte un voltaje ahi.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General