Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2012 #1

Barra de sonido SONY SU-B400S hdmi 3d
buenos dias compre este hermoso equipo en una barata y tiene entrada hdmi arc y salida hdmi pero mi tv no tiene salida hdmi arc solo tiene hdmi se podra utilizar igual o se podra reformar su entrada o algo por el estilo para usarlo en la computadora o hay placas de audio para la pc con estas salida la tecnologia me esta superando gracias

y otra no me vino el cable es? cualquiera hdmi o es especial al ser arc
30/05/2012 #2
Moderador general

ARC es una funcion , creo que el cable es el mismo , pero los dos hdmi tienen que tener dicha función , además hay que configurar la tele , aqui te encontré algo :

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...setheight;1254

http://www.progamerslanus.com.ar/cab...s-1080p_251xJM
31/05/2012 #3

gracias dosmetros, muy buena la pagina de articulos y accesorio buenos precios parta tener en cuenta, y con respecto a hdmi arc ya le habia entendido mas o menos la idea , bastante complejo , ya que por ese audio returnt envia señal de prender apagar y todo lo que resppecta al funcionamiento de la barra , lo que quiero es ver si lo puedo manejar haciendo alguna reforma o conversor ya que no tengo tv con hdmi arc
31/05/2012 #4
Moderador general

Los hdmi "viejos" no lo traen , recien a partir de la versión 1.4 viene de norma , ganas de embromar porque el USB hubiera funcionado perfecto en eso.

Saludos !
01/06/2012 #5

:enfadado: para que tanta para hacerte comprar mas equipos,,, estuve mirando en don google y venden unos convertidores de hdmi a audio y video pero no encontre nada a hdmi arc :enfadado:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General