Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2010 #1

circuito para hacer efectos de sonido
Tengo un pequeño amplificador con un tda2822m y quisiera que una señal de audio (ejemplo el de una casettera) entrara mas aguda, mas grave, con bass, eco, coro, reverb, analizador (voz aguda), etc. ....... no se si me exprese correctamente, lo que yo tenia en mente es que quisiera que a una señal de audio tenga posiblemente estos efectos (o algunos, circuitos separados, o cuales son posibles).
saludos.
16/10/2010 #2
Excluido

Respuesta: circuito para hacer efectos de sonido
kapodamy dijo: Ver Mensaje
. . . una señal de audio . . . entrara mas aguda, mas grave, con bass, eco, coro, reverb, alvinizador (voz aguda), etc. ....... no se si me exprese correctamente . . .
Te expesaste bien, busca informacion sobre DSP.
Si la informacion que encuentra es muy complicada, entonces conecte el computador al amplificador, solo tiene que usar WinAmp e instalar los plugins DSP para la funcion que quiere.

17/10/2010 #3

Todos esos efectos los puedes encontrar tambien por separado en este Foro..............es cuestión de (como te dicen por aquí) buscar.

Saludos.
26/10/2010 #4

Mandrake dijo: Ver Mensaje
Te expesaste bien, busca informacion sobre DSP.
Si la informacion que encuentra es muy complicada, entonces conecte el computador al amplificador, solo tiene que usar WinAmp e instalar los plugins DSP para la funcion que quiere.

no en la pc en un circuito algo como esto me refiero: Circuito Emulador Surround 5.1
fijate que para mi es un efecto de sonido
26/10/2010 #5
Excluido

Como lo dice el titulo del circuito: es un emulador, no espere que el circuito le vaya a entregar los efectos de eco, coro, reverb, alvinizador; porque si mira detenidamente el primer bloque es un "control de tonos".

Un verdadero circuito entrega a los parlantes de surround (no hablo de los frontales), las señales inferiores a 7KHz, dobladas en frecuencia y con un desfase de 90 grados. Eso se hace mucho mas facil con un DSP.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General