Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/09/2006 #1

Circuitos de luces: Audio Ritmico
Coloco aquí unos circuitos de luces para la música.

Saludos.
14/09/2006 #2

Ahí les envio dos circuitos.

saludos
17/09/2006 #3

Me parecieron buenos los esquemas de los flashes que dejaste en el otro post y estoy pensando hacer uno de ellos, supongo el mas pequeño pues lo quiero hacer con el flash de una camara de fotos desechable, weno en realidad me gustaria hacer varios pues tengo uno de 200w, para las fiestas y para la pista de baile, pero pense poner los pequeñitos por la cabina para adornar o algo, muxas gracias por su interes, nos veremos por aki

un saludo
14/08/2009 #4

Luces
hola soy nuevo en esto y me interesaria saber algo sobre las luces de baliza que hay en las motos de la policia.. alguien me podria ayudar con un circuito o algo sobre luces intermitentes.. pero no de una sino de ocho luces parpadeantes.. gracias al que me ayude...
15/08/2009 #5

Aldus, tu pregunta no esta relacionada al tema de este hilo, procura usar el buscador antes de preguntar en el tema equivocado...

y para no seguir saliendonos del tema, revisa estos otros temas que hablan precisamente de las luces de policia...

Led Estroboscopico Moto
Circuito de luces estroboscopicas (tipo policia)

saludos...
23/01/2012 #6

el audioritmico de un canal por efecto sonoro funciona? esque lo e montado en mi placa protoboard para probarlo y en la salida (patilla 6) no me encuentra señal. Lo he estado mirando en el osciloscopio.
Un saludo !
28/01/2012 #7

oigan tengo una duda! este circuito es para lamparas como uds lo indican!! yo lo quiero hacer pero con leds ultrabrillantes de 3.7v con la salida del audio de un parlante de pc de 3w! me pueden decir como seria el circuito para mi caso? y q prendan los leds a un volumen moderado jaja no hasta q truenen la bocinas xD

gracias
28/01/2012 #8