Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/09/2006 #1

Circuitos de luces: Audio Ritmico
Coloco aquí unos circuitos de luces para la música.

Saludos.
14/09/2006 #2

Ahí les envio dos circuitos.

saludos
17/09/2006 #3

Me parecieron buenos los esquemas de los flashes que dejaste en el otro post y estoy pensando hacer uno de ellos, supongo el mas pequeño pues lo quiero hacer con el flash de una camara de fotos desechable, weno en realidad me gustaria hacer varios pues tengo uno de 200w, para las fiestas y para la pista de baile, pero pense poner los pequeñitos por la cabina para adornar o algo, muxas gracias por su interes, nos veremos por aki

un saludo
14/08/2009 #4

Luces
hola soy nuevo en esto y me interesaria saber algo sobre las luces de baliza que hay en las motos de la policia.. alguien me podria ayudar con un circuito o algo sobre luces intermitentes.. pero no de una sino de ocho luces parpadeantes.. gracias al que me ayude...
15/08/2009 #5

Aldus, tu pregunta no esta relacionada al tema de este hilo, procura usar el buscador antes de preguntar en el tema equivocado...

y para no seguir saliendonos del tema, revisa estos otros temas que hablan precisamente de las luces de policia...

Led Estroboscopico Moto
Circuito de luces estroboscopicas (tipo policia)

saludos...
23/01/2012 #6

el audioritmico de un canal por efecto sonoro funciona? esque lo e montado en mi placa protoboard para probarlo y en la salida (patilla 6) no me encuentra señal. Lo he estado mirando en el osciloscopio.
Un saludo !
28/01/2012 #7

oigan tengo una duda! este circuito es para lamparas como uds lo indican!! yo lo quiero hacer pero con leds ultrabrillantes de 3.7v con la salida del audio de un parlante de pc de 3w! me pueden decir como seria el circuito para mi caso? y q prendan los leds a un volumen moderado jaja no hasta q truenen la bocinas xD

gracias
28/01/2012 #8
Moderador general

Ozkr Gonz dijo: Ver Mensaje
oigan tengo una duda! este circuito es para lamparas como uds lo indican!! yo lo quiero hacer pero con leds ultrabrillantes de 3.7v con la salida del audio de un parlante de pc de 3w! me pueden decir como seria el circuito para mi caso? y q prendan los leds a un volumen moderado jaja no hasta q truenen la bocinas xD

gracias
Audiorítmico de 4 canales para automóvil
28/01/2012 #9

perfecto lo hare tal y como esta haber que tal sale!! jaja tal vez no hoy por q no se en cuanto me salga hacerlo! mas o menos como cuanto crees q me cueste hacer el circuito?? para separar el dinero.

gracias
28/01/2012 #10

Sherman dijo: Ver Mensaje
el audioritmico de un canal por efecto sonoro funciona? esque lo e montado en mi placa protoboard para probarlo y en la salida (patilla 6) no me encuentra señal. Lo he estado mirando en el osciloscopio.
Un saludo !
alguien sabe si funcionan los esquemas de arriva????
28/01/2012 #11
Moderador general

perfecto lo hare tal y como esta haber que tal sale!! jaja tal vez no hoy por q no se en cuanto me salga hacerlo! mas o menos como cuanto crees qUE me cueste hacer el circuito?? para separar el dinero.

gracias
En mi país serían unos unos 15U$ en México "No se"
28/01/2012 #12

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
En mi país serían unos unos 15U$ en México "No se"
jajajja perdona tanta pregunta!! pero es qUE soy novato en este aspecto jaja conosco mas o menos pero si desconosco ciertas cosas, bueno mi duda es sobre el transformador!! ese lo uso tambIEn para el speaker de la compu?? no vERdAd?? eso es solo para el auto!! verdad? y bueno jaja viendo el circuito me revolvi jaja por el transformador que entra?? el audio?? o los 12v de la bateria? y otra duda los MOSFET´s DE QUE TIPO debo usar si lo instalo en el auto con estero promedio jaja no recuerdo las caracteristicas del stereo, y qUE tipo uso para mi pc??

jejje perdona tanta pregunta gracias
28/01/2012 #13
Moderador general

jajajja perdona tanta pregunta!! pero es qUE soy novato en este aspecto jaja conosco mas o menos pero si desconosco ciertas cosas, bueno mi duda es sobre el transformador!! ese lo uso tambIEn para el speaker de la compu?? no vERdAd?? eso es solo para el auto!! verdad? y bueno jaja viendo el circuito me revolvi jaja por el transformador que entra?? el audio?? o los 12v de la bateria? y otra duda los MOSFET´s DE QUE TIPO debo usar si lo instalo en el auto con estero promedio jaja no recuerdo las caracteristicas del stereo, y qUE tipo uso para mi pc??

jejje perdona tanta pregunta gracias
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

[B]...........El transformador sirve como aislador y adaptador, puede NO ser indispensable......
No comprendo bien que quieres decir.

Si lo conectas al auto-estéreo no necesitas transformador, pero, según el estéreo posiblemente necesites un capacitor de aislación.
28/01/2012 #14

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

No comprendo bien que quieres decir.

Si lo conectas al auto-estéreo no necesitas transformador, pero, según el estéreo posiblemente necesites un capacitor de aislación.
bueno es que en el diagrama e imagen del circuito que me has pasado se ve un transformador, entonces ese transformador para que lo usas tu?, y si es que no lleva transformador, como conecto el circuito al stereo? y una pregunta que ahorita me surgio, tengo un amplificador de audio q es de 12v DC .83Amp 10W, y lo quiero conectar al carro, se puede directamente a la bateria?? o que le debo poner!, por que se que los Amp de la bateria del carro me lo puede quemar y bueno en ese caso que pongo para evitar que este se queme.

Pregunto tanto por que estoy arreglando mi bochito jajaja
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General