Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2006 #1

Conectar mas parlantes a un home theater
Tengo un Home Theater 5.1..... las terminales de conexion no son plug sino de perillas a presion... mi duda es..... puedo conectarle otros 5 parlantes (para que quede con 10 parlantes) de las mismas caracteristicas con las que vinieron los parlantes (satelites) originales sin que esto afecte o dañe mi home teather.... me puede generar daños en el bajo..... sobrecargas... etc.... o lo puedo hacer tranquilamente..... GRACIAS
01/07/2006 #2

lo puedes hacer tranquilamente pero fijate cuales son las impedancias lo contrario lo puedes dañar (fijate de ponerlo en serie o paralelo) espero harte ayudado salu2
06/07/2006 #3

Gracias gaston sj... pero mira para serte franco no se que es colocarlos en serie podrias ser mas especifico..... no tengo ni idea como se hace... me podrias orientar con un grafico.... Gracias
06/07/2006 #4

aca tenes un dibujo en paint que t ehize para que veas lo que es en seria o paralelo....
muchas gracias..
salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg serie_o_paralelo_115.jpg (20,0 KB (Kilobytes), 1133 visitas)
13/07/2006 #5

gracias
Gracias Fierros por la respuesta... me ayudaste mucho.......
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General