Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2007 #1

Conectar radio y emisora al mismo altavoz
Necesito conectar una emisora a los altavoces del Radio cd del coche. como puedo hacerlo
03/06/2007 #2

puedes dar un poco mas de detalles sobre lo que quieres hacer ?talves te podamos ayudar saludos
12/06/2007 #3

Si es lo que me imagino deseas escuchar en tu salida dos equipos de audio diferentes esto lo puedes hacer si utilizas un balance previo a la etapa de amplificación, este balance lo puedes hacer con un potenciómetro dual o 100K2 utilizando los pines externos como entrada de audio y los del centro como salida, si haces el balance a alguno de los dos lados del potenciómetro se escuchará una de los dos audios, y si lo dejas en el centro se mezclaran los dos.

Pero si tienes dos equipos originales para audiocar, entonces haces lo siguiente:
abres los dos equipos buscas la etapa de audio, luego retiras la entrada de pre-amplificación del amplificador en ambos equipos y la envias al balance, y la salida del balance la envias a ambos amplificador.
Listo haces lo mismo pero diferente.

Si no quieres desarmar los equipos entonces haces lo siguiente:
Buscas un reóstato acoplador de impedancia, estos equipos trabajan igual que los potenciómetros pero son mucho más grandes y soportan potencia y haces el mismo trabajo comentado anteriormente.
13/06/2007 #4
Moderador

Yo tampoco entiendo la pregunta, intenta ser un poco más descriptivo.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General