Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/07/2013 #1

Conexión de altavoces de cadena de música a televisión
Hola. Me gustaría saber una cosa, ayer haciendo limpieza me encontré unos altavoces de una cadena de música, comprobé si funcionaban, y van perfectamente. Lo que yo quiero saber es como conectarlos a la televisión para ver películas, etc... Los altavoces lo único que tienen son dos cables, uno negro y otro rojo, que van juntos y luego se separan. Los altavoces son unos JVC SP-UXP5 y mi televisor tiene salidas VGA, VGA Audio, RF IN, S-VIDEO y una entrada para el cable RCA ademas del que conecta la tele con el TDT ya que la tele es un poco antigua. Espero respuestas.
Gracias
20/07/2013 #2

hola y bienvenido a este gran foro!

lo primero deberías de dar mas datos como por ejemplo si tu tv es estéreo o mono o la potencia e impedancia de tus altavoces,pero de antemano te digo que lo ideal es conectarlos a un amplificador y este a la salida de audio de tu tv ,lógicamente.

---------- Actualizado después de 28 minutos ----------

bueno,he buscado tus altavoces y son de 6ohm y su cadena de música entregaba 50w 6ohm, asi que creo que con un amplificador que tire entre 10-50 w a 4ohm te iria bien.
20/07/2013 #3

Normalmente en el euroconector scart hay salida de audio de ambos canales, de ahí se puede conectar un amplificador. Lo que pasa es que no todos los televisores tiene el euroconector cableado por completo, así que el tuyo puede tue no tenga salida de audio.
21/07/2013 #4

¡Muchísimas gracias por las respuestas! Si tengo alguna otra duda os la preguntaré.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General