Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2010 #1

Consulta consola potenciada.
Hola,

Resulta que estoy usando una consola potenciada phonic, con procesador de efectos, y tiene "control de parámetro", y busco por inet pero no encuentro la función o utilidad. Quisiera que me aconsejen acerca de como usarlo. Es para eventos en vivo (3/4 voces, guitarra, teclado, etc), para aplicarle efectos a las voces...

Saludos, y éxitos.
24/10/2010 #2

Respuesta: Consulta consola potenciada.
nacHoss91 dijo: Ver Mensaje
Hola,

Resulta que estoy usando una consola potenciada phonic, con procesador de efectos, y tiene "control de parámetro", y busco por inet pero no encuentro la función o utilidad. Quisiera que me aconsejen acerca de como usarlo. Es para eventos en vivo (3/4 voces, guitarra, teclado, etc), para aplicarle efectos a las voces...

Saludos, y éxitos.

Ese control es del procesador de efectos, es una manera de controlar la intensidad del efecto elegido, que modelo de cabezal es?
25/10/2010 #3

Phonic 780 Plus, tiene para regularle el nivel de efecto a cada canal, y despues intensidad de efecto para el main, y el moni, pero no se para que es el control de parámetro..
26/10/2010 #4

nacHoss91 dijo: Ver Mensaje
Phonic 780 Plus, tiene para regularle el nivel de efecto a cada canal, y despues intensidad de efecto para el main, y el moni, pero no se para que es el control de parámetro..

A ver si en esta nos entendemos, el pote de EFX (1) en los canales, contrla la cantidad de efecto que se envia al canal determinado! y el PARAMETER (2) controla la intesidad del efecto elegido,poe ejemplo con PARAMETER podes elegir la velocidad del eco y con EFX la cantidad de eco agregado al canal!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FX_1013x964_800x762.jpg (56,0 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General