Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/07/2010 #1

Consulta sobre amplificador para auto
Buenas buenas!, bueno me llamo Leandro y soy de ARG, hace bastante tiempo que estoy leyendo el foro y sinceramente agradezco a todos porque aprendí mucho (todavia soy novato en la electronica, lo mio es la informatica/programacion).

Ahora, tengo muchisimas ganas de armarme un amplificador para el auto (tengo experiencia en armar plaquetas). El tema es así, mi intension es tener bass, por ende si alguno tiene algun diagrama sencillo y economico (lo mas potente posible) para mover algun subwoofer se lo agradeceria. No importa si el amplificador es monoblock, ya que con un canal me alcanza para el woofer (primero armaria el amplificador y despues compro la caja con el subwoffer).
Sinceramente no me parece apropiado pagar 1000 pesos (250/300 dolares) en una potencia de marca porque la verdad, es mucha guita.

Les agradesco de corazon su ayuda. Saludos (prometo participar mas en el foro)
26/07/2010 #2

Respuesta: Consulta sobre amplificador para auto
Tal-vez por este tema encuentres lo que necesitas: Amplificador bridge/simple con TDA2030/2040/2050/LM1875 + PCBs
27/07/2010 #3

gracias!!! lo voy a mirar en casa. COn esos aplificadores voy a lograr buen bass? o necesito algo mas?
28/07/2010 #4

elaprendiz3 dijo: Ver Mensaje
gracias!!! lo voy a mirar en casa. COn esos aplificadores voy a lograr buen bass? o necesito algo mas?
Le vas a tener que agrear un filtro para las frecuencias bajas.
28/07/2010 #5

walá! eso mismo necesitaba!!! buenisimo!!! mil gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General