Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/04/2006 #1

Ayuda, desesperado por equipo de sonido que no funciona!!
hola, mira seré breve, sucede lo siguiente, tengo un equipo de sonido "sony", y no prende, lo revisé con el multímetro y no hay absolutamente nada de voltaje enningun lado, solo antes del transformador.

Por favor que alguien me ayude,ando desesperado!!!!!!!!!!

gracias amigos.
09/04/2006 #2

será que es eltransformador???
No he podido revisar el equipo pq simplemente no pasa nada de voltage por él, me podrían aconsejar que mas hago???

Toy perdido!!!!!!
10/04/2006 #3

averia equipo
Hola K,,,,,, si tienes tester ,comprueba si esta bien el primario del transformador , osea que tiene continuidad ,unos 100 ohm, si es asi, desconecta los cables del secundario y mides si tienes tension ,suerte un saludo
10/04/2006 #4

ok
gracias por contestar, mira que revisé el transformador, tiene cuatro puntas de donde llega la corriente alterna, mide mas de 100 ohm, y el secundario, no se como medirle la tensión, pues creo que me toca desacoplar cada salida del circuito y en éstas salidas no hay cables, sino que va directamente al circuito, sabes de que otra manera puedo saber si el transformador esta funcionando????, o como hago para medir latension???

Muchas gracias por responder, please ayudame que estoy desesperado!!
10/04/2006 #5

Amigo para poder ayudarte de manera eficaz,es necesario saber el modelo del equipo,por favor fijate y hazlo saber,ok?
11/04/2006 #6

equipo
Hola otra vez ,no dices cuanto mas de 100 ohm , me temo que esta el transformador abierto
y como dice el amigo Raul ,si informaciónrmas del equipo alguien lo conocera , para ayudarte mejor suerte otro saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General