Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2006 #1

Detector de Latidos de corazon
Hola, estoy realizando un pequeño proyecto para detectar latidos de corazon de varios animales. Estoy utilizando fotodiodo e infrarrojos , realizando varias amplificaciónes y filtrajes. Mi principal problema es la componente continua. Al intentar amplificar la señal la componente continua tambien se me amplifica y entonces me satura todos los operacionales, estoy trabajando con los UA741, Lm358, intenté utilizar restadores de continua y ,aunque me la reducen no consigo suprimirla siendo muy dificil despues trbajar con la señal (la alterna que es el latido y es la que me interesa) SI alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.Gracias!
03/04/2006 #2

Con un simple filtro puedes desacoplar la componente continua de la señal.
03/04/2006 #3

fijate si te sirve este integrado

http://www.ociw.edu/instrumentation/...rts/INA128.pdf
04/04/2006 #4

Ya consegui con un filtro filtrar la continua!!!Muchas gracias!
25/09/2006 #5

Ayuda
Hola, oye estoy haciendo un circuito de residencia profecional de un detector de pulsos cardiacos, te agradeceria mucho si me mandaras diagramas o circuitos de lo que tu usas para eso. gracias
25/09/2006 #6

Yo estoy haciendo un electrocardiografo y tb me vendria muy bien los diagramas y circuitos. Te lo agradecia un monton.

Salu2!!
25/09/2006 #7

Pues estamos en las mismas, tengo algo de información, que te parece si nos mandamos lo que tenemos haber en que nos ayudamos..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General