Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/03/2011 #1

Distorcion En Bocinas
Hola a todos tengo un problemilla tengo un minicomponente kenwood y hace como tres semanas compre unas bocinas de 7 1/2 " pulgadas en una tienda de electronica y la marca es MEGA POWER pro el problema es que en la potencia solo dice 40w pro no dice si es rms o pmpo pero por lo que me decia el que me las vendio esas bocinas tienen mas potencia pero bueno cuando llegue a probarlas a mi mini componente pero cuando las puse suenan bien pero ya a altos volumenes o canciones con muchos bajos como que suenan acartonadas pero no suenan distorsionadas solo queria preguntar como puedo saber cunata potencia tienen realmente y por que suenan asi?

gracias saludos
08/03/2011 #2
Excluido

Yo le hare dos preguntas:

• ¿Cual es la potencia del amplificador que excita los parlantes?
  • ¿Cual es el rango de frecuencias que funcionara el parlante?.

09/03/2011 #3

Yo mucho mejor pregunto, poque razón, le compraste otros parlantes y no utilzas los originales?
10/03/2011 #4

perdon por no decir la potencia, el amplificador tiene una potencia de 260 watts rms por que el minicomponente es de cinco canales un central de 30w dos surround de 15w cada uno y 2 estereo de 100 watts cada una las cuales se reventaron por eso es la razon que construyo unas nuevas
11/03/2011 #5
Excluido

cacocha dijo: Ver Mensaje
. . . por lo que me decia el que me las vendio esas bocinas tienen mas potencia . . .
La meta del vendedor es vender y la meta del cliente es que no le metan gato por liebre.
Si el amplifcador es de 100W: ¿por que compra parlantes de 40W?.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General