Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2010 #21

Respuesta: distorsionador de voz
que buena men yo pienso hacer el mismo (es de la pag asi que debe estar bueno),
yo pongo mi version para que algunos la vean
26/03/2010 #22

hola. les cuento que tengo armado este distorcionador y funciona muy bien,ahora pregunto le puedo conectarle un microfono dinamico.¿que tendria que reformar?.
27/03/2010 #23

huki dijo: Ver Mensaje
hola. les cuento que tengo armado este distorcionador y funciona muy bien,ahora pregunto le puedo conectarle un microfono dinamico.¿que tendria que reformar?.
¿Cual de los que pusimos en el tema hiciste? y funciona bien o hay interferencia o algo en el parlante??¿¿
29/03/2010 #24

no fue nimguno de los dos.hice uno que me pasaron y es el mismo del informe tecnico del integrado,pero sil la etapa de salida ya que es para conectarlo a la entrada de mic.
29/03/2010 #25

huki dijo: Ver Mensaje
no fue nimguno de los dos.hice uno que me pasaron y es el mismo del informe tecnico del integrado,pero sil la etapa de salida ya que es para conectarlo a la entrada de mic.
Si pudieras poner algun diagrama te lo agradeceria---..
09/04/2010 #26

Dario Vega dijo: Ver Mensaje
Si, es el micrófono, que parece del tipo electret porque lleva polarización de continua.

Si vas a este link puedes descargar las hojas de datos y alli esta este circuito asi como otras posibilidades:

http://www.chipcatalog.com/Holtek/HT8950A.htm
Hola! que tal? bueno, te queria hacer una pregunta... en este circuito hay un componente muy raro de encontrar... el modulador de voz HT8950A, donde lo has conseguido? o aun no lo has hecho al circuito?
09/04/2010 #27

T10 dijo:
...un componente muy raro de encontrar... el modulador de voz HT8950A, donde lo has conseguido?...
Raro o no, yo por aquí en Madrid tampoco, salvo en un sitio, perooooo ...bajo pedido mínimo de 50 unidades!

Saludos.
09/04/2010 #28

Oh Dios! ¿y ahora donde lo encontrare aQUi en BCN?
Gracias por la info.
18/11/2011 #29

Hola ya tengo el circuito casi listo, pero tengo una duda, el SW5, que es? Porq me parece que tendría que hacer un simple puente no? O me recomiendan un botón pulsador?
Otra pregunta es el tema del micrófono, que lo preguntaron antes? Se puede poner un mic normal? O un mp3 (para hacer las pruebas)

Saludos y gracias
15/01/2012 #30

oye quisiera saber si te funciono el circuito del distorcionador es que quisiera armarme uno pero ps me gustaria estaar completamente seguro
17/01/2012 #31

depachon dijo: Ver Mensaje
oye quisiera saber si te funciono el circuito del distorcionador es que quisiera armarme uno pero ps me gustaria estaar completamente seguro
Antes de que vallas a cosntruir el distorcionador preocupate de tener todos los componentes a tu disposicion. Te lo digo por que el IC HT8950 no lo venden en mi pais.

saludos!
18/01/2012 #32

y tu de donde eres ps yo soy de colombia ...aun no lo he preguntado pero espero poderlo conseguir jejejejeje
05/02/2012 #33

lo probe al circuito, pero no anda, el qUE baje esta mal y cuando lo logre hacer andar, simplificando unas partes, el integrado no esta muy bueno, por-qUE samplea a muy baja frecuencia, entonces lo qUE se logra es qUE aunque quites el efecto el sonido "limpio" es muy malo, tiene poca calidad.
pero segun lo qUE quieras hacer te puede servir.
cualquier cosa deci qUE queres hacer o arma un nuevo topic

saludos
07/06/2012 #34

ola ayuda con el distorsionador de voz lo arme pero no suena naaa!!!! Solo una llovizna en el parlantee!!!!gracias x la ayuda tengo el ht8950 y el lm386
07/06/2012 #35

Bienvenido, y no pidas ayuda, pon tu diagrama tal cual lo estás (o tienes) armado, y comenta qué es lo que estás haciendo. Si quieres, pon una foto de ambas caras del circuito impreso.

Aún no somos adivinos.

POR FAVOR, lee las normas, y entiendelas. NORMAS DEL FORO

Saludos.
08/06/2012 #36

Hola alguien me puede ayudar con este cambiador de voz. Es requisito usar un amplificador con 741 es por eso que acople éste que encontré en Internet en vez del lm386 que aparecía en el datasheet del HT8950. Otra cosa es que busqué el HT de 16 pines, pero solo encontré el de 18 por lo que tuve que implementar este circuito. Lamentablemente no me funciona, yo creo que es por el amplificador que uso ya que al poner el MIC en la entrada misma del amplificador (ya sin usar el HT) no tengo salida alguna en el speaker. Y bueno, cuando pongo el MIC como está en el circuito solo logro que el LED se encienda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cambdevoz.jpg (80,1 KB (Kilobytes), 28 visitas)
08/06/2012 #37

hola yo estoy en las mismas no se puede amplificar el sonido del ht8950 no se si pueda amplificar con un tda....
10/06/2012 #38

Vamos por partes, para ambos.

Desconecten el preset(resistencia variable, o potenciómetro, si lo tuviese) de la entrada del amplificador, y pongan el dedo en la entrada, ¿hay ruido?, ¿Se escucha algo?, si no tocan con el dedo, ¿hay algún ruido?, si es así, conecten la entrada con una resistencia(1K = 1000 ohm, o menor) a masa(0V), ¿se sigue escuchando el ruido?

Saludos.

PD: Alejo870, si el problema es el mismo ya planteado, NO comentes, espera a que respondan. Si fuese diferente, entonces SI comenta.
11/06/2012 #39

hoola mira he logrado poner a funcionar el distorsionador con el lm 386 suena un poco suave pero distorsiona alguna recomendacion para que el sonido sea mas fuerte, ah elimine el condensador 104 que salida del potenciometro solo quedo con la resistencia 2.4 que aparece en el diagrama oficial en el datasheet solo que me suene un poco mas duro es la ayuda que pido.....

Pdt: funciono solo con 4 pilas de 1.5 v cada una, conectandolo a una fuente de 6 v a 120O mas solo queda sonado llovizna!!!!
13/06/2012 #40

No se que es sonar suave, pero prueba conectándolo a otro amplificador de mas potencia, o construye un pre, para tal fin.

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General