Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2014 #1

Duda microfono de condensador
Buenas tardes, tengo una duda sobre un microfono de condensador que me regalaron. No pude identificar cual es ya que tiene la etiqueta borrada. Es a reparar, y no se como hacerlo. La duda que tengo es que solo tiene un cable de salida y no se si es el positivo, negativo o cual, tiene un zócalo para una pila AA de 1,5 v, los componentes principales son los siguientes:

- transistor c829
- capacitor electrolitico 1uf 50v
-CAPACITOR VARIABLE rojo
- 5 capacitores:
102
68
15
2
103

Busque el circuito y no lo encontre, cualquier cosa que puedan ayudarme es bienvenido. Gracias.
11/11/2014 #2
Moderador general

gnroa dijo: Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una duda sobre un microfono de condensador que me regalaron. No pude identificar cual es ya que tiene la etiqueta borrada. Es a reparar, y no se como hacerlo. La duda que tengo es que solo tiene un cable de salida y no se si es el positivo, negativo o cual, tiene un zócalo para una pila AA de 1,5 v, los componentes principales son los siguientes:

- transistor c829
- capacitor electrolitico 1uf 50v
-CAPACITOR VARIABLE rojo
- 5 capacitores:
102
68
15
2
103

Busque el circuito y no lo encontre, cualquier cosa que puedan ayudarme es bienvenido. Gracias.
Eso es un micrófono Inalámbrico
11/11/2014 #3

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Eso es un micrófono Inalámbrico
Gracias por tu respuesta!
11/11/2014 #4
Moderador general

Deberias poder captarlo en cualquier radio de FM
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General