Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2013 #1

Emisor y receptor
Hola, quería preguntar si alguien me puede guiar... Recién estoy empezando en esto, estoy en primer año en automatización y buscando encontré este foro...
Lo que quiero hacer es poner música en el cel, y escucharla en el auto, de forma inalámbrica..
No sé si me explico bien… quiero salir del plus del celular y entrar en el auxiliar del stereo..
En pocas palabras, del cel al stereo (sin cable)

Quiero hacerlo sin este cable, haciéndolo inalámbrico Quiero conectar cualquier cel que tenga mp3 poder transmitir en los parlantes del auto.. usando la salida del cel y la entrada del stereo.

Agradecería mucho si me ayudan. Gracias!

PD: estoy recien empezando en esto, si alguien me puede ayudar y si hay algun circuito ya hecho que me puedan pasar
27/03/2013 #2

Puedes hacerte un transmisorcito de FM, buscá acá en el foro hay muchos o en la web alguno sencillo. Cualquiera que trabaje en el rango 88-108Mhz y utilizas el mismo receptor del estereo del auto para recibir.
27/03/2013 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

penrico dijo: Ver Mensaje
Puedes hacerte un transmisorcito de FM, buscá acá en el foro hay muchos o en la web alguno sencillo. Cualquiera que trabaje en el rango 88-108Mhz y utilizas el mismo receptor del estereo del auto para recibir.
Amigo, la idea basica es buena, pero habria que ver si el amigo, se conforma con escuchar musica en mono.
29/03/2013 #4

Hola, por lo menos en España en los centros comerciales o tiendas de audio y electrónica venden trasnmisores de audio para tal fin, estos se enchufan en el mechero del coche y tienen un cable auxiliar que se conecta al reproductor, después la radio sintoniza el canal, sería algo como esto y suele ser bastante económico, aviso ya que no lo he probado.

Un saludo
07/04/2013 #5

Tanto en telefonos celulares como en los car stereos,en los mas nuevos,hay entradas auxiliares y por supuesto el blutooth.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General