|
|
#1 |
|
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
|
Entrada/Salida de audio a traves de USB
Estimados alguien sabe algun esquema para conectar un dispocitivo de E/S de audio como un audifono con microfono a un ingenio USB y que funcione para que se escuche como un microfono y un parlante vía USB?
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ciudad del Sol
Mensajes: 15
|
Esos conversores de AUDIO a USB requieren circuito de procesamiento de señales que los hace complicados para hacerlos en casa, es mejor que los compres.. ya están baratos.
Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
|
Xtereo... donde se puede adquirir esos circuitos?
costos? saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 512
|
Aca hay algo de eso... http://electronics-diy.com/PCM2706_USB_Soundcard.php
Naturalmente siempre pensando en las siglas DIY (Do It Yourserlf)... sin embargo como ta se dijo, por ahi, la complicacion no lo vale. de cualquier manera, no deja de ser interesante aprender a trabajar componentes en formato smd. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Formosa, Argentina
Mensajes: 66
|
el tema es q por ahora trabajar con componentes smd se hace complicado y caro para un hobbista/aficionado.si bien hay tecnicas q nos permiten hacerlo de manera mas economica, conseguir componentes smd es dificil en el tercer mundo. El otro dia fui a preguntar por un par de leds smd y el tipo de la electronica me dijo q esas cosas no se consiguen en argentina,a lo mejor en mexico ya las venden me dice!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 3
|
No te doy mucha espectativa tomando en cuenta que un parlante o un microfono solo tienen dos salidas en cambio un puerto USB (Universal Serial Bus o Bus Serie Universal en Español) Tiene mas de dos salidas y ademas los USB Son para transferencia de Datos. Si Alguien realmente logra realizar lo que propones seria un master tanto en informática y electronica
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina, Bahia Blanca
Mensajes: 75
|
Hola, no es imposible sacar o meter audio por el puerto USB, la cosa es q por ej el PCM2706 sale entre 15 y 30U$S si lo conseguis (solo el integrado), y un periferico USB SOUND sale entre 14 a 20U$S ya funcionando con entrada de microfono y salida estereo, no se la calidad de sonido pero para pobrar no sale tan caro.
Por otro lado si buscas por internet el PCM2706 te dan circuitos con varias posibilidades, pero todos a partir de los 45U$S (componentes incluidos) mas el envio. Yo te diria q para probar compres uno de estos USB SOUND y en dodo caso lo desarmes y modifiques total no es tan caro y si no haces cosas muy raras no corres riesgo. SAlu2 a to2. |
|
|
|