Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Sistemas de Audio > Audio: Discusión General

Antiguo 26-dic-2005   #1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Entrada/Salida de audio a traves de USB

Estimados alguien sabe algun esquema para conectar un dispocitivo de E/S de audio como un audifono con microfono a un ingenio USB y que funcione para que se escuche como un microfono y un parlante vía USB?
syclon está desconectado      Responder Citando
Antiguo 18-ene-2006   #2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Ciudad del Sol
Mensajes: 15

Esos conversores de AUDIO a USB requieren circuito de procesamiento de señales que los hace complicados para hacerlos en casa, es mejor que los compres.. ya están baratos.

Suerte.
Xtereo está desconectado      Responder Citando
Antiguo 22-abr-2008   #3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5

Xtereo... donde se puede adquirir esos circuitos?
costos?
saludos
DarkDog39 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 15-jun-2008   #4
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 512

Aca hay algo de eso... http://electronics-diy.com/PCM2706_USB_Soundcard.php

Naturalmente siempre pensando en las siglas DIY (Do It Yourserlf)... sin embargo como ta se dijo, por ahi, la complicacion no lo vale. de cualquier manera, no deja de ser interesante aprender a trabajar componentes en formato smd.
DJ_Glenn está desconectado      Responder Citando
Antiguo 15-jun-2008   #5
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Formosa, Argentina
Mensajes: 66

el tema es q por ahora trabajar con componentes smd se hace complicado y caro para un hobbista/aficionado.si bien hay tecnicas q nos permiten hacerlo de manera mas economica, conseguir componentes smd es dificil en el tercer mundo. El otro dia fui a preguntar por un par de leds smd y el tipo de la electronica me dijo q esas cosas no se consiguen en argentina,a lo mejor en mexico ya las venden me dice!
2fast4you está desconectado      Responder Citando
Antiguo 13-jul-2008   #6
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 3

No te doy mucha espectativa tomando en cuenta que un parlante o un microfono solo tienen dos salidas en cambio un puerto USB (Universal Serial Bus o Bus Serie Universal en Español) Tiene mas de dos salidas y ademas los USB Son para transferencia de Datos. Si Alguien realmente logra realizar lo que propones seria un master tanto en informática y electronica
Roberto55 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 03-ago-2008   #7
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina, Bahia Blanca
Mensajes: 75

Hola, no es imposible sacar o meter audio por el puerto USB, la cosa es q por ej el PCM2706 sale entre 15 y 30U$S si lo conseguis (solo el integrado), y un periferico USB SOUND sale entre 14 a 20U$S ya funcionando con entrada de microfono y salida estereo, no se la calidad de sonido pero para pobrar no sale tan caro.
Por otro lado si buscas por internet el PCM2706 te dan circuitos con varias posibilidades, pero todos a partir de los 45U$S (componentes incluidos) mas el envio.

Yo te diria q para probar compres uno de estos USB SOUND y en dodo caso lo desarmes y modifiques total no es tan caro y si no haces cosas muy raras no corres riesgo.

SAlu2 a to2.
JRWolf está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas



Retroceder   Foros de Electrónica > Sistemas de Audio > Audio: Discusión General


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42.


Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.3.0 ©2009, Crawlability, Inc.