Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/07/2010 #21

Respuesta: entrada de usb en amplificador
moonwalker, dale l buscador, que hay mas de dos temas donde se dice lo complicado de un circuito como ese y los muchos conocimientos que se requieren, lo mejor es usar un circuito chino que lo hga por ti y adaptarlo,
21/07/2010 #22

Saludos compañeros, con respecto a este tema les digo que yo estoy utilizando un aparatito
como el que dice el compañero Helminto,es de procedencia china pero a mi me ha funcionado durante casi 8 meses sin ningun contratiempo y es muy barato me costo 85 pesos mexicanos
algo como 7 dolares. Es muy facil conectar ya que lo unico que tienes que hacer es darle
alimentacion de 12v y en la entrada de audio que tiene la tomas como salida de audio (con el pendrive o sd conectado) y ese cable lo conectas a tu amplificador y listo y si tiene fm lo sintonizas a la frecuencia que emite y te ahorras el cable ademas tiene control remoto y display lcd para visualizar la informacion. Saludos.
21/07/2010 #23

Coincido con la solucion china.. dentro de lo que es desarrollo por mas que sea "un hijo nuestro" no hay que dejar de pensar que sea practico y barato. Si quisieras desarrollar ese modulo, seguramente lo podras hacer con esfuerzo, dedicacion y dinero. Cuando lo quieras implementar en tus amplificadores pasara que querras proratear el costo del desarrollo como proyecto en tu escala de produccion y eso hara elevar excesivamente el valor del mismo con respecto al mercado, y no podras vendederlo..
22/07/2010 #24

Respuesta: Entrada usb en amplificador
Es muy interesante este proyecto para mucha gente ya que puedes tener Miles de canciones(Música) en una memoria que no hace bulto no se ralla como los Compact Disk’s. Actualmente ya hay varios equipos que tienen esta facilidad, conectar una memoria, inclusive con video, a radios de carro, TV’s, Stereos De Casa, DVD Players. Etc, Etc.

Adjunto unos archivos que pueden servirte.

Que tengas éxito en tu proyecto.

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg USB To RS232.jpg (184,6 KB (Kilobytes), 565 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf USB To RS232.pdf (149,4 KB (Kilobytes), 402 visitas)
22/07/2010 #25

Hola Moonwalker

Por aca hay una respuesta.
http://www.forosdeelectronica.com/f26/entrada-usb-amplificador-40554/#post334132

saludos
a sus ordenes
23/07/2010 #26

Respuesta: Entrada usb en amplificador
Hola moonwalker

Entra a este enlace y encontraras un dispositivo que se conecta a la entrada del encendedor de cigarros en el auto.
Este aparato transmite en FM lo que le conectes en su entrada USB, también tiene entrada para memorias de Celulares.

http://listado.mercadolibre.com.mx/T...eproductor-MP3

No necesariamente puede comprar cosas CHINAS (Aunque ya están haciendo bien las cosas) puedes buscar en la WEB y encontrarás muchas cosas para tu proyecto.

saludos
a sus ordenes
26/01/2011 #27

Hola gente, yo aca tengo algo pero la verdad nunca pobre armarlo
se los dejo y diganme ustedes que tal les fue,al circuito lo encontre en internet pero la
verdad no tengo ninguna experiencia sobre el.Aca se los dejo y suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_block_diagram.jpg (49,4 KB (Kilobytes), 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_component_placement.jpg (36,7 KB (Kilobytes), 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_output_connections.jpg (19,1 KB (Kilobytes), 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_soundcard_image.jpg (18,2 KB (Kilobytes), 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_USB_sound_card.jpg (42,7 KB (Kilobytes), 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCM2706_USB_sound_card_PCB.jpg (36,6 KB (Kilobytes), 130 visitas)
26/01/2011 #28

esta bueno el circuito, el problema seria encontrar el integrado para lograrlo
26/01/2011 #29

Ese integrado es texas instruments, tiene estatus activo y se consigue en el mercado, consultar las dsitribuidoras internacionales e incluso ebay, por ejemplo digikey, jameco, littlediode,etc, en esta última he conseguido muchas cosas incluido un CI similar, el VS1011
26/05/2012 #30

Ola les dejo este link x si desean hecharle un vistaso Saludos (y) http://www.yoreparo.com/nav/?url=htt...-mp4_-usb.html
06/07/2012 #31

usb en un amplificador de 10w
me pueden dar en un adjunto el diagrama electronico de un circuito que me permita ponerle una USB a un amplificador.
07/07/2012 #32

Hola Samus741. ¿A lo que te refieres es a que dicho amplificador le puedas poner un pendrive o disco duro y te reproduzca la musica que tiene dentro? Si es que quieres hacer eso y si tienes suficientes conocimientos en electrónica te dejo el diagrama de un IC que trae todo incluido, sin necesidad de programar nada (funciona en solitario Stand Alone). Lo único malo es que no se donde pedirlo en Chile. En digikey cotize, pero para una sola pieza es ridícula pagar 100 USD de tarifa de envío a Chile.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BU94603KV.pdf (858,2 KB (Kilobytes), 82 visitas)
07/07/2012 #33

Sin ofender... viendo el nivel de los comentarios, lo mas sencillo es comprar un MP3 con entrada para tarjetas SD y manejarse con eso o algún modulo armado en dealextreme sino...
07/07/2012 #34

Pues si, uno va a la tienda de la esquina, compra un np3 y ya está.
07/07/2012 #35

Se puede hacer para aprender, pero a estas alturas es mas facil y economico comprarlo
07/07/2012 #36

Pero yo quiero armar uno entonces si me pueden dar el diagrama
07/07/2012 #37
Moderador general

samus741 dijo: Ver Mensaje
Pero yo quiero armar uno entonces si me pueden dar el diagrama
Y el del comentario #27 ¿ Que problema tiene ?
07/07/2012 #38

Si, te damos el esquema y te lo construimos... no te esfuerces mucho aca lo se hace es evacuar dudas y lograr las cosas entre todos, no es llegar y pedir...
09/07/2012 #39

La idea de hacerlo para aprender está bien. ¿Se aprende algo si se monta un diagrama que te dan y que no entiendes?
09/07/2012 #40

El diagrama hecho con el PCM2706 que publicaron anteriormente no nesecita una fuente de alimentacion .les pregunto porque en el diagrama no biene ninguna fuente de alimentacion.a y otra cosa me pueden dar un diagrama para poder conectarle una guitarra electro acustica a un amplificador de 10w echo con el TDA2003
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General