Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/11/2006 #1

equipo loco
hola atodos mi problema es que tengo un equipo aiwa con bandeja para3 cds y cuando presiono la tecla de cd no pasa nada no gira el cd y despues de barias veces de desarmarlo quedo loco ahora todo el tiempo se abre la bandeja yo presiono para cerrar sierra .. al segundo abre otra vez y asi tube que desconectarle la alimentacion ala bandeja y por ahi cuando presiono la tecla de el ecualizador se pone en tape osea casette no se si sera un prosesador o un microcontrolador si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria que me contestara un saludo gaston
29/11/2006 #2

Hola gaston, a mi me paso algo parecido (no tan loco) y el problema estaba en un mal contacto entre uno de los conectores y el cable flex que comunica el frente con la placa principal. Yo te diria que si no lo hiciste verifiques la continuidad del cable, limpies los contactos de los conectores y repases las soldaduras de los mismos. Ojala tengas suerte.
29/11/2006 #3

Re: equipo loco
gaston sj dijo:
hola atodos mi problema es que tengo un equipo aiwa con bandeja para3 cds y cuando presiono la tecla de cd no pasa nada no gira el cd y despues de barias veces de desarmarlo quedo loco ahora todo el tiempo se abre la bandeja yo presiono para cerrar sierra .. al segundo abre otra vez y asi tube que desconectarle la alimentacion ala bandeja y por ahi cuando presiono la tecla de el ecualizador se pone en tape osea casette no se si sera un prosesador o un microcontrolador si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria que me contestara un saludo gaston
NO mira lo que te paso es que cuando volviste a poner la bandeja al armarlo lo engranajes estaban desalineados, fijate que ienen unas marcas que deben cohincidir para poner la bandeja (unas flecgita y un auguerito)

Saludos
30/11/2006 #4

holas y gracias por las respuestas

boy a berificar los engranajes por que creo que es muy acertada tu respuesta ya que la desarme entera saque todo y despues la ensamble como pude... en el frente del equipo trae un plastico con muchas chapitas de contacto y una preguntita (disculpen mi ignorancia) no no se cual es el cable flex bueno hoy lo voy a revisar cualquier novedad les comentos un saludo gaston
01/12/2006 #5

No se pide disculpas por no saber algo, no se nacio sabiendo ni se puede aprender todo en la vida. El cable flex es el cable plano que parece una cinta normalmente de color blanco. Por otro lado, si desarmaste el mecanismo en el equipo que sea todos tienen una forma de armado, en el caso del Aiwa es mas visible la marca. Un consejo para cuando desarmes algun equipo de nuevo, es muy probable que aunque lo armes identico como fue desarmado, no funcione por lo que te mencione antes.

Saludos...
23/01/2007 #6

equipo loco
hola amigos del foro mi pregunta es que tengo un minicomponente JVC y el cd hace un pequeño ruido cuando funciona o sea un shic shi shic shic y en el cassette no giara el motor cuando pongo play ya he reviado las correas y demas y no encontre nada y cuando pongo play en casette ase un tac tac tac tac y ya me tiene loco por que he tratado de todas la formas habidas y por haber y no le encuentro la falla bueno espero que me puedan ayudar y les agr4adezco el tiempo que se toman en leer esto saludos gaston
24/01/2007 #7

en ocaciones los fabricantes para unir la masa o GND al chasis lo hacen con los pernos que unen la placa y puede que genere algun ruido por perdida de la masa o GND

lo del cassette por lo general es falla mecanica producto del desgaste de piezas o resortes malos ,o piezas rotas ¡¡ los cassettes es el juguete favorito de los niños !! asi como los antiguos VHS

si es un trabajo por dinero te recomiendo que no inviertas mucho tiempo y cambia la unidad completa si esta en el mercado .........
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General