Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2011 #21

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje
Hace 2 años sufrí un accidente, me caí del techo de mi casa.

Pero ahora sufro de acúfenos. Cuídense los oídos.
Eso me pasa y no sufri ningun golpe, creo que es hora que me vaya a hacer un estudio. Me suele pasar los dias que estoy muy nervioso o cuando salgo de bailar
12/12/2011 #22

Justamente es lo que te decia!!! una disco de hoy en dia tiene potencias tremendas!!

Lamentablemente cuando uno se da cuenta ya es tarde.
13/12/2011 #23

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Realmente poca gente escucha cuando un fly-back silba
mas que el silvido se ve el aura azul en la penumbras de la noche, a la espectativa de quien asoma la mano
13/12/2011 #24

en algunos tv se escucha
13/12/2011 #25
Moderador general

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
Justamente es lo que te decia!!! una disco de hoy en dia tiene potencias tremendas!!

Lamentablemente cuando uno se da cuenta ya es tarde.
Imposible chamuyarse una mina en un boliche hoy en día . . . por eso los pibes van directo a los bifes sin preguntar
13/12/2011 #26

Jajajjajaja ya no se chamuya, si la mina quiere te abre la boca, sino te abre la boca a vos de una piña xD
13/12/2011 #27

Tremendo off-topic , pero viene al caso , muchachos:

- 2m : No se que edad tenes , pero antes uno tenia que esperar las "lentas" para ir arrimando ...!!!

- Ahora bien , todo el "chamuyo" .... era con fines de ir a los bifes ( o no? ) ...ergo , con criterio ELECTRONICO , para que no sea tan off-topic, ES MAS EFICIENTE !! Como un clase B respecto de un clase A o un clase D respecto del B....
13/12/2011 #28
Moderador general

Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados ) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año

Saludos !
13/12/2011 #29

Me parece que tenes algunos mas que yo!!! .... ni conoci los autocines.
Ojo , tampoco soy de Baires como para ubicar los boliches que nombras....
13/12/2011 #30
Moderador general

No , soy algo menor que vos
13/12/2011 #31

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Soy de la época de los lentos , ibamos a Kokeshi , Matokos y Club 74 frente a River (ahí yo me quemaba los dedos aflojando las lamparitas de los reservados ) , o a Pinar de Rocha o Juan de los Palotes en Ramos Mejia.

También a Zodíaco , Bamboche , Bonamí , Sunset en Olivos , Mi Club en Banfield , La Casona de Lanús.

Iba a los autocines y del Guindado al lado del Planetario.

No le podés errar ni por un año

Saludos !
JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :P (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :P, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :P
13/12/2011 #32
Moderador general

zxeth dijo: Ver Mensaje
JAjajajajajajaja, pinar de rocha y juan de los palotes es lo mismo, bah, en realidad palotes esta adentro de pinar :P (es como una pista aparte, es la de electronica). Ahi si que te quedas sin oidos, tienen facil unos 2000watts, en la cabina (era amigo del dj de palotes) hay 8 amplificadores de 400watts, que buenas noches las de pinar con mi amigo :P, lastima que despues se lleno de "villeros", si ibas te robaban, asi que dejamos de ir, pero las villeras eran faciles :P
Abandoná las drogas pesadas, te están haciendo muy mal.
13/12/2011 #33

Pasate un dia por pinar :P, la ultima vez que fui fue hace 2 años, Estaba buscando fotos para mostrarte o algo para afirmar lo que digo pero no encuentro :P
13/12/2011 #34

ahora son todas villeras?digo por que están todas fáciles hoy dia
13/12/2011 #35

Si, la epoca flogger ya paso :P, el tema es que la mitad deben tener sida, ya no vale la pena ir, ademas que los sabados va poca gente y los viernes son todas pibitas de 16años. Prefiero ir a un pubcito o a GOA (3$ el tequila :P)
13/12/2011 #36
Moderador general

Juan de los Palotes quedaba en la calle Necochea 153 Ramos Mejia lado Sur.
Y Pinar en segunda Rivadavia lado Norte a una 7 cuadras uno de otro.

En Juan de lo Palotes me bautizaron "Fogonazo" y trabajé allí varios años.
También trabajé en:
Camelot (Hoy Vinicius)
Jonas & Co (Hoy la Casa del Audio)
Lo de Hansen
Rebote
Notte
Cristopher (Hoy casa de computación)
Divagario
El Cepo
Y una larga lista que no recuerdo.

Edit:
http://blogs.lanacion.com.ar/archivo...ailar-a-ramos/
13/12/2011 #37

...tomo nota!!!"
13/12/2011 #38

Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(
13/12/2011 #39
Moderador general

matijuarez dijo: Ver Mensaje
Fogonazo de que trabajabas en esos boliches!el año pasado fui a bariloche y ahi tienen un decibelimetro en cada boliche que corta el audio a 100 dB segun lo que vi..en mi ciudad eso no pasa y salis del boliche mareado por tanto ruido :(
Hacia los equipos para generar el ruido y las luces.
13/12/2011 #40
Moderador general

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General