Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/09/2005 #1

Falla en mi equipo de sonido
Resulta que mi equipo de sonido suena ronco, (distorcionado el sonido)
como puedo hacer para solucionar este problema.
18/01/2006 #2

Puede ser un problema por sobremodulacion, que es debido a que el preamplificador suministra una señal de mayor amplitud de la normal al amplificador. O un problema en los parlantes, puede ser que el amortiguador acustico en los bajos ya esta deteriorado y esto genera una distorsion apreciable en los sonidos de baja frecuencia.
05/05/2010 #3

Respuesta: Falla en mi equipo de sonido
hola amigos tengo un equipo de sonido aiwa modelo CX-ZR800 en el display me dice error!!! no tengo experiencia en equipos de sonido me podrian ayudar por donde podria empezar el diagnostico!!! gracias
05/05/2010 #4
Moderador general

aiwa modelo CX-ZR800

Suerte !
06/05/2010 #5

gracias por el informe amigo muy bueno tratare de ayudarme con el. muchas gracias!!!

gracias dosmetros muy buena la imformacion!!!
06/05/2010 #6

Fer_pel, lo primero que yo probaria sería desconectar los altavoces (parlantes) y probarlos en otro equipo de audio a buen volumen (sin excederte teniendo en cuenta la potencia de los mismos), y si suenan bien, una cosa descartada, entonces ya tendrías que darnos más datos y poner de tu parte para conseguir repararlo.
Un saludo
13/11/2010 #7

buen dia tengo un equipo SAMSUNG modelo: MAX-940 se le quemo una salida hacia las cornetas que componentes cercano puedo reemplazar?? si tienen unos planos o guia de este modelo que puedan facilitarme se lo agradeceria!!! gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General