Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2006 #1

Fuente de amplificador
Hola a todos los miembros de esta lista. Estoy realizando un diseño de un amplificador para utilizarlo en el los dia de campismo y ppretendo conectarlo al auto con una alimentación de 12V de DC ya tengo el proyecto de la fuente pero mi problema está en como calcular el transformador de ferrira. Alguien sabe como rea;lizar estos cálculos para los transformadores toroidales y de tipo E.
26/09/2006 #2

transformador
Hola Valeruco ,te envio una pagina sobre transformadores de nucleo de hierro , quizas mas facil de construir,los toroidales creo que no seran facil, suerte un saludo
http://www.anser.com.ar/transformadores.htm
08/10/2006 #3

Re: Fuente de amplificador
valerocu dijo:
Hola a todos los miembros de esta lista. Estoy realizando un diseño de un amplificador para utilizarlo en el los dia de campismo y ppretendo conectarlo al auto con una alimentación de 12V de DC ya tengo el proyecto de la fuente pero mi problema está en como calcular el transformador de ferrira. Alguien sabe como rea;lizar estos cálculos para los transformadores toroidales y de tipo E.
que voltajes necesitas depronto puedo alludarte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General