Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/12/2008 #1

Hacer un amplificador con partes de uno averiado
hola amigos aqui tengos unas fotos de un amplificador el cual usaba hasta k la pantalla se averio y e tratado de conseguirla pero no aparese y quisiera saber si apartir de las piezas buenas k tengo de este amplificador puedo usarlas para hacer otro y si alguien me puede orientar por donde comenzar. cuento con su ayuda amigos

03/12/2008 #2
Moderador general

Si lo que se rompió es la pantalla, es más fácil hacer una nueva antes que un amplificador entero.
¿Para qué desarmarlo y hacer otro?
03/12/2008 #3

esk la pantalla no la tengo puesto k mi papa habia llevado el amplificador a un tipo y se kedo con la pantalla para averiguar si la conseguia y hoy es el dia en k no sabemos nada de el por eso quiero ver si se puede hacer algo con estas piezas
03/12/2008 #4
Moderador general

Insisto en no recomendarte desarmarlo y hacer otra cosa.
Si por algún motivo querés modificarlo, cambiá la entrada para transformarlo pura y exclusivamente en un amplificador, y si llegás a conseguir la pantalla en algún momento, el cambio es fácil de deshacer.
Vas a necesitar el plano del aparato o tener mucha paciencia para descifrar el PCB.

Si lo desguazás, entre el transformador, los TR de potencia y los drivers vas a estar bastante cerca de todo lo que necesitás para hacer otro amplificador.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General