Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/07/2012 #1

hacer que un amplificador sea linkable
Hola comunidad, resulta que estoy armando amplificadores y veo que hay amplificadores linkable o linkeable, y quería saber si para hacer eso tendría que colocar un pre en mis amplificadores así sale una linea mas para otro. es así no? busque el tema en el buscador y me llevo a divisores de linea no a lo que quiero hacer.

Gracias, espero que se alla entendido.
12/07/2012 #2
Moderador general

Puedes hacer un Distribuidor de Línea que se conecta a la salida de tu previo o consola o ¿?

O

Puedes hacer un sistema de fichas en cada amplificador (Entrada-Salida) que te permita acoplar un amplificador a otro con solo un cable y su ficha.
12/07/2012 #3

si el distribuidor de linea ya lo vi, lo de entrada y salida es salida es pasivo no? no perdería potencia la senal al hacerlo con varios?
12/07/2012 #4
Moderador general

edix/09 dijo: Ver Mensaje
si el distribuidor de linea ya lo vi, lo de entrada y salida es salida es pasivo no? no perdería potencia la senal al hacerlo con varios?

No es pasivo, lo mismo que entra sale.

Te permite acoplar varios amplificadores a la misma fuente de señal.
13/07/2012 #5

haber si entendí, agarro la linea de entrada la enchufo al amplificador por los conectores rca y de los mismos saco otra linea para otro no?
13/07/2012 #6
Moderador general

edix/09 dijo: Ver Mensaje
haber si entendí, agarro la linea de entrada la enchufo al amplificador por los conectores rca y de los mismos saco otra linea para otro no?

! Exacto ¡
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General