Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/02/2011 #1

Como hacer auriculares
Hola amigos quiero hacer mis propios auriculares (audífonos) y me gustaría que me ayudaran tengo idea vaga de lo que necesito pero no se en donde lo pueda encontrar.

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...

en donde puedo encontrar ese tipo de auricular/bocina?
que potencia tienen?
tienen algun nombre en especial?
hay alguna marca un distribuidor de bocinas?
que tipo de cable necesito?
me venden cable con un lado para soldar y otro con conector o necesito yo hacer la instalación, si es así como??
he escuchado de tubo termoretractil, para que es? donde lo venden?

También quiero hacer bocinas para ipod para eso que necesito yo tengo uns muy simples nada de pilas nada luz.

hay diferencia entre esas y las que se concectan a la luz??

se que se llaman medios.

Como ven estoy muy perdido ojala me puedan ayudar.
Soy de méxico la unica tienda que conozco del tipo es Steren.
15/02/2011 #2

agoma

tengo unos audifonos que ya no sirven y vi que solo trae un auricular y el cable...
los audífonos se conectan como el dibujo con un cable de 3 conductores y en la punta va un plug , usualmente de 3,5mm,que va al radio o estereo que uses.pero son muchas preguntas asi que vamos por partes y trata de ser mas especifico,de unos auriculares a un i pod y los medios hay diferencias.
ahh.... si en steren vas a conseguir lo que buscas

http://www.steren.com/audifonos/inte...p?pdto=AUD-280
15/02/2011 #3

Hola lo que quiero es armar mis propios auriculares, no repararlos, quiero saber cuales son sus componentes(nombres comunes o nombres específicos) y donde puedo comprar esas partes no todo ya armado.
15/02/2011 #4

no te conviene comprarlos y listo? no es que te desaliente,
pero hacer auriculares?
creo que no es un proyecto viable...
15/02/2011 #5

coincido con rastone1993, te va a salir mas caro , pero veamos, con que herramientas cuentas, los auriculares que no te funcionan pon una foto o describelos, vas a necesitar:

1ficha o plug de 3,5mm
cable de dos conductores y malla(los metros que quieras)
dos bocinas de auriculares o bocinas pequeñas
soldador
estaño
pinza
alicate
con eso podrías empezar, y te faltaría la parte de donde poner las bocinas y como sostenerlas en tu cabeza
que piensas? podrás?
23/02/2011 #6

la verdad es que estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz. espero me puedan ayudar... la verdad soy muy amateur es por eso que hice tantas preguntas.
24/02/2011 #7

estoy desarrollando un producto que consiste en poner la bocina/auricular dentro de algo y conectar el reproductor, pero necesito que no se necesite conectar a la luz.
me confundes amigo, los auriculares no se conectan a la luz o corriente, donde piensas conectarlo?
no te preocupes por las preguntas, para eso estamos... ayudarnos mutuamente....
con que materiales cuentas
24/02/2011 #8
Excluido

solaris8 dijo: Ver Mensaje
me confundes amigo, los auriculares no se conectan a la luz o corriente, donde piensas conectarlo?
no te preocupes por las preguntas, para eso estamos... ayudarnos mutuamente....
con que materiales cuentas
Podrias necesitar algun preamplificador
24/02/2011 #9

lo que el debe querer es hacer una especie de "amplificador", pero sin pre ni nada...
porque no quiere conectarlo a la luz (entiendase enchufarse a 220/110v),
Algo así como el parlante directamente al plug...
24/02/2011 #10

no me explique bien... lo que quiero es hacer una bocina/altavoz/amplificador como quieran llamarle para conectarlo al ipod y escuchar la musika... pero solo una "bocina" y conectarlo directamente al reproductor.... como dijo rastone1993

muchas gracias por su ayuda
25/02/2011 #11

agoma
en este post esta lo que buscas, bajo el nombre "mini amplificador para ipod" date una vuelta por ahi, a ver si es lo que buscas.....

http://www.forosdeelectronica.com/f3...or-ipod-10193/
25/02/2011 #12

agoma el problema que tienes es que la potencia del reproductor es muy baja para escuchar en un parlante grande...
necesitas un amplificador, y este va a ser sí o sí con una alimentación externa...
07/03/2011 #13

Agoma, si te interesa! encontre esto

http://pordosmangos.blogspot.com/200...riculares.html

Aclaro que no lo probe
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General