Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2007 #1

hacer un wa-wa para guitarra
hola amigos del foro les escribo una vez mas para hacerles una consulta

quiero hacerme un wa-wa para mi banda y lo que nesesito es un potensiónetro que este en
un pedal como los que tienen la maquina de coser y que varie la resistencia cuando lo presione.
alguien sabe de como puedo hacer esto
o donde puedo conseguir algun potenciometro para realizar esto
17/10/2007 #2

Respuesta!..
Aca hay algo de información!

http://www.clubse.com.ar/download/pd...jes/nota43.htm
17/10/2007 #3

ciri lo que yo necesitaba es como acoplar el potenciometro no como hacer el circuito
en una de esas no me exprese bien
18/10/2007 #4

Respuesta..
a. ahora si.

en ese caso se me ocurre una idea pero va a ser complicado de hacer sin las herramientas.

Intento explicarlo mas o menos:
Consta de colocar en el pedal una varilla dentada, y en en el pote un engranaje que engrane con esta varilla,

cuando pueda lo dibujo y te lo paso, por ahí se te ocurre algo para modificarlo. y hacerlo a tu manera.
18/10/2007 #5
Moderador

Opinión personal: Creo que el Wah-Wah fue uno de los pedales creados para no ser copiado.
Puede que logres hacer el pote con un sistema pero ten en cuenta que al tiempo tal vez pueda fallar y no quiero pensar de que estén en vivo.

Wah wah Ibanez wh-10
04/04/2008 #6

Muchachos, creo que la solucion la encontraran en sus propias madres o abuelas...yo he armado wah wah's y todos funcionan de maravilla. digo que la solucion esta en mama o la abuela, ya que esos pedales vienen en las maquinas de coser. eso si... si le desarman la maquina, seguro se van a enojar mucho, pero pueden conseguir unos similares en casa de repuestos de maquinas de coser electronicas.

un saludo para todos-
25/05/2010 #7

Respuesta: hacer un wa-wa para guitarra
Les recomiendo conseguir un pedal de volumen de esos que usan con teclados o con las mismas guitarras, yo arme uno pero desde cero con laminas, claro casi me vuelo un dedo pero en fin... aqui les dejo una muestra de alguien que lo armo

http://www.diyguitarist.com/DIYStomp...edal-Retro.htm

aqui tienen algo bastante interesante

http://www.diyguitarist.com/DIYStompboxes/DIY-Wah.htm
13/07/2011 #8

Hola, yo hice un wa-wa que encontre en la red... y me andubo excelente... adjunto el livewire...

Estuve viendo mi ordenador y me acorde q tenia circuitos de wa-wa.. espero q puedan servirte...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Circuito Livewirw funcionando.rar (2,3 KB (Kilobytes), 106 visitas)
Tipo de Archivo: pdf VOX Wah - 1993.pdf (79,1 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Tipo de Archivo: pdf voxwah90.pdf (79,1 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Vox wah wah mod80.pdf (50,6 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Dunlop Crybaby.pdf (10,9 KB (Kilobytes), 77 visitas)
Tipo de Archivo: pdf crybaby.pdf (10,9 KB (Kilobytes), 68 visitas)
Tipo de Archivo: doc WAH-WAH Cry Baby Jym Dumplop.doc (53,5 KB (Kilobytes), 91 visitas)
29/09/2011 #9

el Circuito Livewirw funcionando me harias el favor de subirlo en pdf o imagen
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General