Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/07/2013 #1

Impedancias en woofer Cerwin Vega HED3124D
Hola y muy buenas tardes a todos mi duda es la siguiente espero y me puedan ayudar,

Compre un par de woofer de 12" Cerwin Vega de doble bobina, el iman por la parte trasera dice "DUAL 2 OHM" y en donde los compre me dicen que es de 4 Ohm cada bobina, practicamente no se que creer porque el amplificador que utilizo para el par de woofer es un kenwood de 2 canales a 4 Ohm y en bridge es a 2 Ohm si los woofer fuesen de 2 Ohm cada bobina podria conectar el par sin ningun problema al amplificador, entonces mi duda es ¿De cuanto es la impedancia de cada bobina?
les dejo las fotos de los woofer

23/07/2013 #2
Moderador general

El parlante ese viene con "Manual del Usuario"
24/07/2013 #3

si aqui te lo dejo en pdf

la pag 3 te la dejo en imgen las demas en el archivo pdf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hed3124d pag3.JPG (131,0 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf MANUAL HED3124D0001.pdf (4,83 MB (Megabytes), 45 visitas)
27/08/2013 #4

Hola troncos, lo primero que podes hacer es medir la resistencia en cada bobina. Una vez que hagas eso nos dices el valor y luego, proseguimos para ver que impedancia tiene tu parlante.

Saludos.
25/09/2013 #5

si el ampli que tienes en modo puente soporta 2ohm, y solo tienes 1 canal libre, la única opción que tienes es conectar las bobinas del sub en serie para no quemar el ampli.
25/09/2013 #6

Por lo que dice la especificacion del fabricante son 3,6 ohms aprox 4ohms, por lo cual seguramente son 2 bobinas de 2 ohms en serie
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General