Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/09/2008 #1

Como importar un amplificador de instrumentacion ad620
bueno soy de Peru - Lima , como puedo conseguirlo , que empresa ofrece la importación , como es el medio de pago , ayudame lo necesito para mi proyecto final
01/09/2008 #2

En digikey (usa) cuesta 7.8 dólares. Lo puedes pagar con tarjeta de crédito. El costo del flete te debe costar aproximadamente 100 dólares (yo en argentina debo sumarle aduana e iva) en Perú no sé.
01/09/2008 #3

Bueno gracias x contestar
he encontrado en argentina vende ad620

http://www.gmelectronica.com.ar/

aqui esta el producto y ahora como lo compro

eres argentino de este mismo pais y no sabias q esta vendiendo jaja

de u.s.a. esta muy caro
02/09/2008 #4

Yo compro componentes de argentina, a las empresas le mandas un email y ellos te dan una proforma, luego te mencionan los precios del envio por correo (ya sea correo argentino o privado), y la forma de pago (Paypal, wester Union,...etc), hace tiempo tambien hice compras a USA pero no encuentro cuanto gaste pero que te llega, sí.

Etolipoz
----------
04/11/2008 #5

Muestra gratis
Yo soy de venezuela y lo qe hice fue que solicite 2 ad620 al fabricante como muestras y te lo envian gratis a tu pais, sin pagar nada de nada 100% garantizado

PD " lo unico que tienes que hacer es registrar, llenar una planilla electronica preguntandote para que los vas a usar y si lo haces bien te los envian te llegan como en un 1mes a 3 meses"
29/12/2008 #6

AD620
este circuito integrado ad620 si no me equivoco yo lo consegui en Lima Peru en jiron Paruro. te envio el enlace
http://www.electronicahifi.com/
espero lo puedas conseguir alli
Jose
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General