Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2009 #1

Cómo se llama?
Hola:
Mi primo tiene en la pc una "placa" en el lugar donde pones las disqeras, i tiene un pote i tiene salida - i + como para bafles normales osea, de los qe se conectan por cable rojo i negro, no con plug.
Quisiera saber como se llama eso.
En resumen, es para poder tener bafles de equipo en una PC.
Gracias
Joaco22
29/09/2009 #2

Respuesta: Cómo se llama?
no entiendo? que es lo que quieres hacer modificar la placa?
30/09/2009 #3

calculo que debe ser una placa de sonido con un amplificador ncorporado. nunca he visto algo asi. eso averigua en una casa de electronica o informática. o capaz que es un amplificador hecho para ese lugar como este: en el hilo del tda7377 yo arme algo asi. pero con las salidas dentro del cpu. si encuentro la imagen te la muestro. saludos

http://www.forosdeelectronica.com/at...9&d=1246400099
30/09/2009 #4

No quiero hacerlo ni nada, simplemente qiero saber como se llama, osea lo qe hace, no se de qe forma, logra qe puedas poner los "parlantes" normales de eqipo de musica (parlante----amplificador-----parlante) osea bafles en una pc donde solo podes poner parlantes por entrada/jack de miniplug osea parlantes para PC solamente.
Gracias
Joaco22
30/09/2009 #5
Moderador

Hola.
Son conectores hembras de RCA.

Chao.
elaficionado.
02/10/2009 #6

Joaco22 dijo: Ver Mensaje
No quiero hacerlo ni nada, simplemente qiero saber como se llama, osea lo qe hace, no se de qe forma, logra qe puedas poner los "parlantes" normales de eqipo de musica (parlante----amplificador-----parlante) osea bafles en una pc donde solo podes poner parlantes por entrada/jack de miniplug osea parlantes para PC solamente.
Gracias
Joaco22

te dije que seguramente, es un amplificador armado en algo para que se pueda poner dentro del gabinete. la imagen solo puse como ejemplo porque es lo que habia hecho yo. tu primo no sabe? :|
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General