Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/09/2006 #1

Luces audio ritmicas
Coloco aquí unos circuitos de luces para la música.

Saludos.
14/09/2006 #2

Ahí les envio dos circuitos.

saludos
23/11/2007 #3

luces audio ritmicas
Hola a tod@s!

Estoy empezando en esto de la electrónica con lo que no tengo mucha idea.

Pues bien, estoy haciendo un circuito de luces audioritmicas que va conectado a 220 y a la salida de audio del equipo, pero no me fio de meterle 220v a dicha salida de audio.
Supongo que el transformador de impedancia se encargará de arreglar eso, pero aún así no me fio, a ver si alguien puede decirme si puede haber algún problema, ya que no me gustaría cargarme el equipo.

Por otra parte, si podeis guiarme sobre como conectar el transformador de impedancia os lo agradecería.

Gracias, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled_112.jpg (31,4 KB (Kilobytes), 48 visitas)
26/11/2007 #4

la experiencia que tengo en audiorritmicas es utilizar un microfono que toma el audio de algunos de los parlantes entra a una etepa de control y de potencia y a las luces.
busca por ese lado aparte lo usas con cualquier equipo de sonido, sin importar que potencia
19/12/2007 #5

luces audio ritmicas
holaa compañeros de foro, me gustaria saber si alguien tiene información o algun esquema de una mesa de iluminacion, no es necesario que tenga control dmx, puesto que es para usar focos par, la controladora dmx la uso en el pc, e visto por aqui circuitos audio ritmicos automaticos que lo que hacen es dividir en agudos medios y graves y a razon de la frecuencia que suene parpadean las luces, pero no es lo que realmente quiero y necesito, necesito una mesa donde el control pueda hacerlo yo manualmente con potenciometros o algo parecido para poder regular la intensidad de luz para el canal que see.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.[/youtube]
19/12/2007 #6