Haz una pregunta
  Foros de Electrnica » Sistemas de Audio » Audio: Discusin General
Foros Registrarse Olvidaste tu contrasea?

Temas similares

12/11/2015 #1

Mc Intosh MC275 con parlantes de PC 真真?????

Saludos Cordiales
Gustavo
14/11/2015 #2

http://www.musicworld.cl/amplificado...-mc-275le.html
sin palabras..!
esto esta en chile??
la cuenta para calcular el precio aprox. el precio dividido 660 da en dolares
14/11/2015 #3
Moderador general

Muy posiblemente sea debido a la calidad de la filmacin, pero eso "Suena mal"
De ningn modo es una buena referencia.
15/11/2015 #4

Mc Intosh MC275, otro video

Ocurre muchas veces, que los que realizan videos y publican en youtube tienen reclamos de contenidos coincidentes de terceros, u optan por aceptarlos hasta que se los silencien y luego usar en reemplazo las grabaciones musicales que youtube ofrece sin copyright, las cuales en su inmensa mayora suenan bastante mal, otros para anticiparse directamente a este posible inconveniente filman sin sonido y luego aaden las bandas de sonido de youtube.-

Saludos Cordiales
Gustavo
15/11/2015 #5

Coincido con Fogonazo. Lo que se escucha en el post 10 es de calidad muy mediocre (salvo algunos instrumentos muy puntuales, que podran zafar, si se hace la vista gorda). Caben muchas posibilidades: una mala eleccin de la grabacin que no denote la verdadera calidad del equipo, una mala ecualizacin, una acstica ambiente que no acompae, una mala captura del sonido ambiente, etc. Evidentemente suena artificial y no tiene gran diferencia con el sonido de un minicomponente barato.

En un equipo de esa talla y costo, casi que no se podra distinguir fcilmente una ejecucin en vivo de una buena grabacin, pero la diferencia es muy notable. Agudos excesivos y muy sucios y graves ausentes...

Saludos

PD: hay unos locos, de KENRICK SOUND, que suelen capturar unas audiciones impresionantes y muy bien balanceadas tonalmente hablando.

Aqu unas joyita para el thread en cuestin:

15/11/2015 #6

.en mis auriculares tambien suenan muyyyyyyyyyy bien esa musica y no es MCIntosh me parece que el noventa por ciento de ese sonido el la calidad de la grabacion
16/11/2015 #7

Estimados:
Suponiendo que los amplis en cuestion sean la maxima expresin de calidad mundial ... piensan que un video de Youtube reproducido en mas o menos cualunques parlantes de PC y en el mejor de los casos un terrestre equipo HiFi puede dar una idea de su magnitud ?? ( si es tal ) ....
16/11/2015 #8

Gustavo Moretton dijo: Ver Mensaje
https://youtu.be/2ZF4NgEW_mA

Saludos Cordiales
Gustavo
!!!!Sin dudas algun todo muy hermoso !!!!! , pero personalmente yo por questiones de seguridad agregaria a lo amplificador una caja mectalica toda perforada (relena de huecos) de modo garantizar la integridad de las valvulas contra possibles golpes lo que seguramente las estropiarian por quebra de lo vidrio , y los huecos garantizariam lo arrefecimento del calor generado por esas
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att,

Daniel Lopes.,
16/11/2015 #9

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
Estimados:
Suponiendo que los amplis en cuestion sean la maxima expresin de calidad mundial ... piensan que un video de Youtube reproducido en mas o menos cualunques parlantes de PC y en el mejor de los casos un terrestre equipo HiFi puede dar una idea de su magnitud ?? ( si es tal ) ....
Te entiendo perfectamente lo que decs Antonio, pero particularmente en la filmacin del post 10 hay indicios claros que ponen de manifiesto que el sonido resultante no es nada bueno (convengamos que quien est acostumbrado a lidiar con el sonido por varios aos, se va dando cuenta para donde va la cosa por ms que la filmacin sea mediocre). Vaya a saber cules son los motivos concretos (lo que no quita que el sistema pueda sonar de PM con todos los ajustes necesarios y una buena grabacin de fuente), pero he podido compararlas a otras grabaciones con el mismo tema y la diferencia es notoria. Mi equipo particular no es de lujo, pero est ajustado bastante neutro y denota las buenas grabaciones de las malas y, las diferencias las noto en ese video. No solo lo digo yo, sino tambin lo sostiene Fogonazo (quien seguramente tenga ms autoridad que yo o bien necesitemos ir al mismo mdico los dos ).

Tampoco hay que dejarse llevar por el aspecto, la marca o el costo de los equipos... He visto cada cosa que muchas veces me hace repetirme a mi mismo que no todo lo que brilla es oro. En general, he visto muy pocos equipos que suenen neutro y parecidos a una audicin real (o, al menos, que me disuada de lo contrario). Es todo muy relativo y, la perfeccin, seores, no existe. Convengamos que todas esas empresas tambin necesitan comer y van a estar dispuestas a todo por hacerlo y seguir comiendo ...

Saludos
16/11/2015 #10

Quizas con esto me vaya al off topic , seria una pena terminar en la "Papelera" ...
Sin entrar en la vieja discusin valvulas vs. transistores , supongamos que tenemos el "Ampli Perfecto" .... soy de los que sostienen que hace rato el amplificador es un elemento de suficiente perfeccin frente al lado mas flaco de la cadena : Parlantes + Ambiente .
Y creo firmemente que es ahi donde "no esta todo dicho" y que no se basa en apilar montaas de parlantes ( que deben ser carisimos ) en esos baffles monstruosos de los videos .
Es por eso mi aprecio a setups como los que propone Mr. Linkwitz ( que lamentablemente no he llegado a implementar ) o la marca que siempre me ha sorprendido ( Bose )
Afortunadamente hay bastante para hacer con esto !
16/11/2015 #11

Hay bastante por hacer en todos los eslabones de la cadena, felizmente para quienes nos gusta renegar!!!. En la amplificacin, las mejoras que se puedan dar en el presente sobre la base tecnolgica alcanzada, producen cambios ya muy sutiles en el resultado final. An as, existe mucho camino por recorrer todava. Y en el resto, ni te cuento... Yo no desalentara el desarrollo en ninguna rea particular y menos (aunque parezca que se lleg al techo tecnolgico) en amplificadores.

Creo que no hay que encasillarse o casarse con ninguna tecnologa y/o metodologa particular, sino estar abierto a todas las posibilidades. Nadie tiene la posta en este camino y, quienes pretendan infundir por autoridad de conocimiento que la tienen, se pueden equivocar como cualquiera en transitarlo. Las verdades absolutas tienen fecha de vencimiento en tecnologa o mtodos. Lo que hoy te parezca el camino indiscutible a seguir, maana podr ser algo para desestimar y olvidar .

La conectividad y la globalizacin sin restricciones para el acceso a bases de conocimientos estn achicando los tiempos de aparicin de nuevas tecnologas a unos pasos agigantados . Para mal o bien. No se tiene todava la ltima palabra definitiva en nada, y, felizmente para nosotros, nunca se la alcanza ni se la va a alcanzar.

Quin hubiese pensado 5 aos atrs que cualquier loco, sin muchos conocimientos ms que disponer de una simple conexin a internet y un puado de ganas, pueda construirse un pequeo CNC impresora 3D en su casa? Loco no?

Saludos
16/11/2015 #12

Mensaje 10 (ahora 1) MC275 apagados
La idea ma fue "simplemente mostrar, para que se vean los mc275", (mensaje 10), ahora (1) ???, en el mensaje 14 (ahora 4), debajo del video, hice un comentario respecto de las bandas de sonido en youtube, que pueden pertenecer al video original o no.-

Si se hubiera observado bien el video del mensaje 10 (ahora 1), los comentarios quizs hubiesen sido otros o no hubiesen existido, ntese que ambos mc275 estn apagados , vale decir que la fuente de ese tema no proviene de esos amplificadores .-

Saludos Cordiales
Gustavo

pd : conste que yo no inici este tema y tampoco es mo el ttulo, yo hice la respectiva publicacin en:
Mc Intosh audio hi end
16/11/2015 #13

No hace falta que justifiques nada , Gustavo !
En realidad el tema se fue para cualquier parte , en gran medida culpa MIA .
Saludos a todos .
16/11/2015 #14

Est todo bien con el aporte de Gustavo y se entendi hacia qu apuntaba. Entindase que no es nada personal contra l. Slo critiqu lo que escuch del video del post 10 (ahora, 1).

Ahora, sinceramente, yo ni me concentr en ver si funcionaban o n los Mc... del centro los Mc... de los costados otro amplificador oculto por ah detrs. Es ms, ni me concentr si eran Mc... 275 "571928xxrlf". Slo me concentr en lo que escuchaba del video, porque supuse (como sera lgico pensar) si estn mostrando unos amplificadores y un par de bafles sonando es de suponer que el sonido ambiente sonando proviene de esos mismos productos. Si no, qu gracia .

Estos del video son unos guachos!!! Ya los voy a poner como camotes si los encuentro! .

Fogo? Ests ah?  Camos como un par de perejiles!!!  No me dejes solito a que se me ran todos, ahora!!!

Recalculando....

Saludos
17/11/2015 #15

En mi caso , lo que mas me maravilla de todo esto ... ES LA TORTA DE DOLARES QUE MUESTRAN !!!

... Condensadas en equipos ...
Lo que tambien me gusta es lo "portables" que se ven!!
17/11/2015 #16
Moderador general

Buenos y distorsionados das !

Yo tampoco le di bola a que cosa estaba sonando, y adems me parece irrelevante, ya que podra mostrarse un amplificador Hultra Top Super Hi End encendido y con los vmetros movindose al comps de la msica siendo que en realidad lo que suena es un amplificador de "La VideoRocoKola"

En realidad NO se ve ningn amplificador dando seales de vida
El C2300 al que se le mueven los vmetros es un previo valvuloso y el MCD 500 es un reproductor de CD/SACD
Respuesta
Tienes una mejor respuesta a este tema? Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusin General

Cerrar
Foros de Electrnica » Sistemas de Audio » Audio: Discusin General