Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/10/2012 #1

Minicomponente rca rs2202
Hola a todos, queria hacerles una pregunta. Resulta que tengo este minicomponente http://ar.rcalatinoamerica.com/wp-co.../RS2202_ft.pdf y lo que necesito saber es la carga a la que actua la salida de audio, ya que solo dice la potencia que es 40watts. Buscaba alguno que por ahi con las caracteristicas me pueda ayudar a saber la carga en ohms.
Gracias.

PIPICSVB
13/10/2012 #2

Hola, no conozco tu equipo en particular, pero todos los que vi trabajan entre 6 y 8 ohm. Y creo que comercialmente se consiguen fácil parlantes de 8 ohm ( a menos que uses los de otro equipo de audio).
Sino fíjate si conseguís el manual de instrucciones que en muchos menciona ese tipo de detalles
13/10/2012 #3
Moderador general

Te diría que el 99,99 % de los "minicomponenetes" contemporaneos trabajan a 6 Ohms
15/10/2012 #4

Gracias a los que respondieron, ya pude decifrar los ohm que son 6.
Queria hacerles otra pregunta, si el minicomponente tiene dos woofer normales de 6 ohm, yo no le podria conectar a cada woofer otro woofer en paralelo a cada uno verdad? ya que la resistencia seria 3,42, por lo que se podria quemar el equipo. NO es asi?
Gracias.
15/10/2012 #5
Moderador general

Si , lo quemarías
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General