Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/05/2007 #1

Mp3 con altavoces
bueno pues tengo un mp3 al kual m gustaria meterle unos altavoces para poderlo escuchar sin falta de los cascos, m gustaria saber k es lo k tengo k acer y komo lo tengo k acer para k los altavoces no m gastaran la bateria del mp3, esto no se si es posible pero aber k m podeis decir. muchas gracias adelantadas
16/05/2007 #2

hola lo que tienes que hacer es un pequeño amplificador de aprox 800 miliwatts a 1w con una bateria de 9vcc y unos parlantitos yo ise uno con un parlante de computadora y una bateria de 6v y 4A saludos
17/05/2007 #3

vale, pero esk no tengo mucha idea de esto si m pudieras explikar mas detalladamente o decir donde lo puedo encontrar, muchas graciasss
02/06/2007 #4

Un AN7112 utiliza 9Vcc y da 0,5W de potencia a 8 Ohmios, para hacerlo estereo tienes que tenenr dos integrados, no consume gran cosa y la pila dura bastante.
Te dejo el esquema, es sencillo de fabricar y no ocupa casi espacio.

http://img475.imageshack.us/img475/6531/an71122pa0.gif

Por cierto lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, tanto el integrado como los componentes.
02/06/2007 #5

ok, muchas gracias voi a ver k sale
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General