Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2015 #1

Panel de control del filtro subwoofer EVENS
Tengo una duda con el "EVENS AUDIO SUBWOOFER CONTROLER", porque ay 2 potenciometros de 100k para el 4to orden ??? y para que sirve cada uno? Lo digo porque en el original aparecen 4 potenciometros nomas del lado derecho.

Con respecto al panel estoy haciendo este controlador para mi amplificador en corel, y no estoy seguro de los valores de la serigrafia...estoy en lo correcto ? o que valores van en dicho panel ?

Luego de las correcciones les mostrare como va a quedar todo en la vida real ! jaja
07/10/2015 #2
Moderador general

Creo que es este esquema,

En caso afirmativo lleva un solo potenciómetro pero cuádruple y aquí tienes el diseño del panel.

Edit:

Mirando un poco mas, el esquema presenta un potenciómetro cuádruple, pero en el LayOut y en el Impreso lleva 2 potenciómetros dobles.
Posiblemente estos sean una adaptación del original y por eso la diferencia.
07/10/2015 #3

El problema es que si no giras los 4 potes del LR de 4° orden al mismo tiempo y lugar, vas a tener cualquier cosa excepto el filtrado que buscas...
08/10/2015 #4

Ahora si entendi perfectamente, gracias fogonazo y Dr. Zoidberg, ahora si lo armare y se los mostrare con un panel retroiluminado como esoy haciendo con mi Amplificador de Subwoofer XP7 XLS-650
08/10/2015 #5
Moderador general

Esta es una Forma DIY de fabricar potenciómetros cuádruples, que no son fáciles de conseguir.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General