Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2014 #1281
Moderador general

Date una vueltita por aqui :

Historia del Audio en Argentina

Audio vintage, aquellos años maravillosos.

Bienvenido al Foro !
29/05/2014 #1282

gracias por la bienvenida, si estuve mirando los link, en momentos libres de gente en el negocio voy leyendo todo ya que es muy bueno e interesante, indudablemente uno se pone nostalgico con la edad, me gusta escuchar buen audio sin exagerar a tonterias como cables de 5000 verdes o giradiscos de 10000 de la misma moneda, solo algo logico de acuerdo al lugar que poseo para tal fin y sobre todo me gusta mucho experimentar y reparar mis proyectitos tanto de audio como de radio ( soy radioaficionado ) en mis ratos libres ya que algun instrumental , mas que nada de radiofrecuencia, tengo aun de la epoca del 1 a 1. slds
29/05/2014 #1283
Moderador general

Seeeeeeee , aqui tenés un par de radioaficionados y que les gusta el audio.

El tema de los audiófilos Hi End es que además no saben que a los 50 años perdimos la mitad de la audición

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del audiófilo.

Saludos !
03/06/2014 #1284

Altec y Jensen sigue fabricando parlantes y algo se consigue, la pregunta es si son originales o también lo copiaron? y el sonido es comparable a un leea?http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nuevos-usa-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otencia-de-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-in-italy-_JM
Conos Altec se consiguen http://www.ebay.com/itm/Original-Alt...item461e9835f5
8" SPEAKERS WIDE RANGE ALTEC/ JENSEN HYBRIDS! Se hacen envíos a Argentina http://www.ebay.com/itm/8-SPEAKERS-W...item2a37433fa4
http://reconekits.com/altec421-15inreconekit-3.aspx
04/06/2014 #1285

Helpppppp!!