Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2017 #1461

Muchas gracias, esta ya la vi en paginas anteriores lo que sucede es que hay muchos modelos de parlantes leea voy esperar a subir la foto de mi parlante a ver si me dicen los entendidos para saber que modelo de 15" es, ya que no tenia la etiqueta trasera y ademas fue reenconado creo con una bobina de mas potencia porque le mando 125 watts rms y se ve que aguanta mucho mas potencia tiene una bobina de 3 " y un iman gigante muy pesado y los que estan en el listado que me pasaste el de mas potencia es de 75 watts para mi debe ser un 15be 150 wats saludos !!!
01/06/2017 #1462

A muchas de las radios que restauro para mi coleccion personal les coloco Leea. Cambian totalmente Radios y combinados tambien.
Los que evito cambiar son los Philips, esos son excelentes parlantes tambien. Muchos avanzados para su epoca como por ejemplo uno de 15" que tengo un combinado que es coaxial, año 1955. Y lo que muchos tenian tambien eran correctores de fase, hablando de los años 40.
Hace 1 Semana #1463

Hola Gente, Me llamo Juan, les cuento que rescate unos parlantes Leea de unas cajas bastante deterioradas que armo mi padre hace algun tiempo. El problema que tengo es que no puedo identificar que modelos son y vengo navegado este hilo hace rato sin dar en la tecla.
Los parlantes fueron re enconados en los 90, son de 8 pulgadas, tienen casi 9cm de profundidad y pesan alrededor de 1,200 kg. Viendo que aquí hay varios con mucha experiencia en la marca, me podrían ayudar a identificarlos?

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170714_205049.jpg (47,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170714_205009.jpg (53,2 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170714_205001.jpg (83,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170714_204944.jpg (54,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Hace 6 Días #1464
Moderador general

Podria ser 812BF , pero reenconado ya no es un Leea

A la izquierda un 812BF , a la derecha un 812RE

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 812BF-812RE.jpg (182,7 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Hace 6 Días #1465

Eso mismo había puesto el otro día pero ahora veo que el mensaje no esta ¿metí la de andar en algo?
Bueno no problem.
Es cierto, salvo que los reenconaran con material original, si fue reenconado en Córdoba hay una casa que aún esta que los reparaba con material original.
Habria qe ver si fue asi o no, trabajaban muy bien.
Si le pusieron otro cono bien dices dejo se ser un Leea......
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General