Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/03/2010 #1

Pedal de guitarra
Bueno estoy empezando a meterme cada vez mas en la electronica, y queria saber si alguien conoce algun tutorial par aprimcipiantes de como hacer un peda para guitarra, el WAH WAH estaria bueno poder hacerlo, aclaro que no conozco casi nada de electronica, recien empiezo a estudiarla, pero los primeros años son pura matematica jaja

muchas gracias
23/03/2010 #2

Respuesta: Pedal de guitarra
hay dos tipos de wah wah... con y sin bobina... como dicha bobina es dificil de conseguir... yo hice este que no la requiere Wah wah Ibanez wh-10
23/03/2010 #3
Moderador

Ya que estas empezando en la electrónica lo mejor es que armes el WH-10, un wah simple que no require ajustes, y el sonido es a mi gusto mejor que el crybaby, pero esto va en cada persona.

Saludos
24/03/2010 #4

Dano dijo: Ver Mensaje
Ya que estas empezando en la electrónica lo mejor es que armes el WH-10, un wah simple que no require ajustes, y el sonido es a mi gusto mejor que el crybaby, pero esto va en cada persona.

Saludos
dano vos como lo mecanizaste al WH10?? yo lo tengo todo armadito espectacular, soldadito andando pero en forma de tripas...
24/03/2010 #5
Moderador

Como dije en el mensaje del WH10, yo utilizé la caja y el pote de un crybaby .

Algo que me recomendaron utilizar es pedales de volumen que tienen pote de 100k log, y tienen todo el mecanizado profesional

S2
25/03/2010 #6

que suerte... ojalá yo tuviese acceso a ese tipo de pedales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General