Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/01/2012 #41

dejo a su amable consideracion esta informacion, creo que esta en aleman, saludos
01/02/2012 #42

jorge morales dijo: Ver Mensaje
dejo a su amable consideracion esta informacion, creo que esta en aleman, saludos
Hola Jorge de donde sacas tan buena información
26/06/2012 #43

otro montaje a sus consideracion, no tiene el diagrama, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tda2030a-41-amfi-devresi.zip (109,8 KB (Kilobytes), 158 visitas)
26/06/2012 #44

otro montaje a sus consideracion, no tiene el diagrama, saludos
Parece interesante, esta probado?
26/06/2012 #45

Que opinan de este diagrama que conseguí es 7.1 a ver si me ayudan con el PCB

http://www.kafka.elektroda.eu/pdf/pgapreamp/Matrix.pdf
15/07/2012 #46

adjunto este archivo de este filtro activo para subwoofer, contiene el link, para ver el diagrama, saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aktif-subwoofer-filtre-active-subwoofer-filter-bass-filter[1].jpg (83,7 KB (Kilobytes), 783 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar aktif-subwoofer-filtre-18hz-200hz-ne5532.rar (120,7 KB (Kilobytes), 270 visitas)
15/07/2012 #47

Excelente aporte me gusto porque esta listo para elaborar jaja
01/08/2012 #48

Dolby surround
http://www.mediafire.com/?p805l344t248s4o

Buscando encontre esto entre mis revistas y pues quiero y me comenten, acerca del circuito
que es lo que opinan, espero no tener problemas pues no edite el nombre de la revista
31/08/2012 #49

otro esquema, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar stereosurrprocess.rar (48,6 KB (Kilobytes), 160 visitas)
02/09/2012 #50

otro esquema, este con el upc1892, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Wykaz elementów.rar (153,4 KB (Kilobytes), 102 visitas)
23/09/2012 #51

Nuevo link
foc dijo: Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?p805l344t248s4o

Buscando encontre esto entre mis revistas y pues quiero y me comenten, acerca del circuito
que es lo que opinan, espero no tener problemas pues no edite el nombre de la revista
Por error borre el archivo lo volvere a subir sorry...

Nuevo link http://www.mediafire.com/file/gdrsz6...by_por_foc.pdf
10/12/2012 #52

adjunto mas informacion sobre el tema , saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf AktivSubSp.pdf (394,1 KB (Kilobytes), 157 visitas)
Tipo de Archivo: pdf RV1.pdf (394,5 KB (Kilobytes), 109 visitas)
10/12/2012 #53
Visitante

adjunto este archivo de este filtro activo para subwoofer, contiene el link, para ver el diagrama, saludos

Ta muy bueno ese Filter de Tailandiaesa marca es muy buena.....
10/01/2013 #54

Consultaaaaaaaaa!!!!!! la verdad, yo estoy incursionando en el mundo del audio y hasta ahora tengo realizados una fuente switching, un ampli UCD de 200W y un ampli de 4 vias con PAL007(el cual supuestamente me da 50 W por canal... no creo, se alimenta con 12V) todo solamente con ayuda del foro ahoraalo que no esperaba es hacer uno para los centrales y asi completar mi 5.1 (intente ver una pelicula en la pc y no se oia la voz -_-)
Como es que puedo diseñar esta parte solamente? pienso que con un TDA25xx pueda bastar, nose si debe haber alguna relacion entre estos
17/02/2013 #55

adjunto esta informacion, interesante, a sus amables disposicion , saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 05-xsenfl00.pdf (202,2 KB (Kilobytes), 101 visitas)
22/03/2013 #56

me parece interesante esta informacion, a sus consideracion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sounupc1892.rar (15,3 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: pdf HKTS7-8 sm.pdf (1,71 MB (Megabytes), 78 visitas)
26/03/2013 #57

adjunto mas informacion, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar soundp.rar (813,4 KB (Kilobytes), 51 visitas)
18/06/2013 #58

Disculpen amigos, armé este filtro y suena como si tubiera un sonido agudo al fondo del grave, el filtro si funciona y suena el puro bajo pero al subirle se oye como un aire agudo. Otra cosa, cuando uso otro filtro que tengo en la PC suenan mas los bafles, osea, suena mejor que con el filtro por lo que comienzo a pensar que debe haber algo mal que:

1.- Proboca aires agudos cuando le subo al amplificador.
2.- Suena menos, como si le faltara potencia al amplificador.

Que podra ser?? Ya revise las soldaduras, los operacionales son originales, revise que no haya cortos y nada. Use capacitores ceramicos y de polyester combinados, sera eso?

SALUDOS!!!

Diseño:

Soldaduras:

Componentes:

18/06/2013 #59
Visitante

Compañero Mastodonte, viendo tu PCb esta bien, uno de los factores podría ser la fuente, porque el Active filter debe alimentarse con Trafo 12V 0 12V AC... ±15V DC con reguladores 7815 y 7915, funciona estupendamente porque es un clon Sub Filter Active Yamaha.

Veo que le inyectas ±12V DC yo de ti no le inyectaría ese voltaje, la fuente necesita una buena filtrada, y si esos condensadores cerámicos puede darte problemas, porque deben ser muy parejos ojala de poliéster todos.
18/06/2013 #60

Rayos! entonces para ver si funciona mejor debo subir el voltaje a ±15v y poner todos los capacitores ceramicos en poliester??

La fuente si es de ±12v con diodos de 2A y capacitores de 2200µF que para el consumo de este filtro supongo que esta mas que bien, no?? En cuanto pueda armo la fuente ±15v con reguladores LM7x15, cambio los capacitores y haber que pasa, pero talvez tarde un poquitin porque casi acabo de gastar todos mis ahorros para armar este filtro, la fuente que mencione y un indicador de CLIP/SIGNAL que publiqué aqui:
Esquema de amplificador 130W
Mensaje #591

SALUDOS!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General