Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2017 #21

Si, pero distorsionará porque le quitas un semiciclo si y el otro no.

Por cierto, es Cerrar. Serrar es cortar con una sierra. Antes me confundí y pensaba que querías cortar el potenciómetro.

Edito, ahora que pienso quizás no distorsione. Tan solo irá como si solo tuvieses uno de los amplificadores.
10/03/2017 #22

si me disculpo ya me percate de ese error
entonces esto es normal!!
crei que habia algo mal... porque pensé lo mismo que tu describes, que le quitaba un semiciclo a la onda ... después lo cimule y me di cuenta que sale la onda normal muchas gracias por los datos
10/03/2017 #23
Moderador general

Cada amplificador reproduce la onda completa , solo que desfasada 180º un amplificador del otro
19/04/2017 #24

fausto garcia dijo: Ver Mensaje
Saludos compañero aqui te dejo un circuito que subio el compañero Tupolev... funciona muy bien (totalmente probado) tengo el PCB lo busco y mañana lo subo. Espero te sirva

http://www.forosdeelectronica.com/at...9&d=1334252248
Nada.
Es que no podia esperar más. por el PCB e hice uno, (es broma)
No lo he podido encontrar por Tupolev.
Aviso, aún no lo he armado, revisenlo antes por si las moscas.
Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Inversor fase2.pdf (12,0 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Inversor comp.pdf (46,3 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Hace 1 Semana #25

fausto garcia dijo: Ver Mensaje
Saludos compañero aqui te dejo un circuito que subio el compañero Tupolev... funciona muy bien (totalmente probado) tengo el PCB lo busco y mañana lo subo. Espero te sirva

http://www.forosdeelectronica.com/at...9&d=1334252248
tengo una terrible duda, buenas a todos.

pero no es lo mismo conectar la salida gnd-negativa del amplificador B al parlante y no poner un inversor de fase?? no me quedo muy claro eso gracias!!
Hace 1 Semana #26

No has entendido el principio de funcionamiento, Lo que se busca es que en la salida de parlantes exista una excursión del doble de tensió, ya que los parlantes no utilizan el ground van conectado entre las salidas de ambos amplificadores, por ese simple motivo no sirve lo que mencionas.
Si tienes dos amplificadores de 40V de alimentación en el punto medio tendras 20V, como ambos amplificadores tienen 20V en los extremos del parlante no hay potencial, al inyectar seña uno por ejemplo subira 10v y se ira a 30V y el otro como tiene un inversor hara lo contrario se ira para abajo y tendra 10V, pues bien ahora de un lado del parlante hay 10V y del otro 30 por lo tanto entre los extremos del mismo hay 20V(el doble de la escursión de un solo amplificador)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General