Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/06/2012 #1

pregunta sobre un amplificador 12 0 12 100ma?? 3 tda2030?
hola tengo una duda estuve buscando para hacer un amplificador con el trafo que tengo que es de 12 0 12 100ma seria 0.1 amp ya que un amper es 1000ma (o estoy equibocado?) haora como puedo hacer un amplificador si el trafo tira 0.1amp, lo saque de un ediffer que tenia 3 tda 2030 andando y se quemo una salida. me quedo todo tirado y buscando encontre para hacer un circuito con 3 tda 2 para salida y uno para swooofer parecido al circuito del ediffer, que eran 2 parlantes y 1 swoofer haora bien pide 12 0 12 3 amper a lo que voy es como pudo alimentar este trafo 3 tda2030 que venian en el circuito del ediffer, si solo tira 100ma o.O... otra cosa si yo aria igual el circuito y le conecto este trafo no andaria ni empedo verdad?...
17/06/2012 #2

Si el transformador da 1W pues tendrás un amplificador de menos de 1W. Pero en principio debe de funcionar.
17/06/2012 #3

Scooter dijo: Ver Mensaje
Si el transformador da 1W pues tendrás un amplificador de menos de 1W. Pero en principio debe de funcionar.
si anda el trafo segun las expecificaciones del home

Juego de parlantes de 2,1 Canales, 2 Satelites de 3″ Subwoofer de 5″ de 12 Watts, Parlantes extra delgados, Encendido y control de volumen en subwoofer,.
28/06/2012 #4

Es muy similar a lo que me pasó. yo saque trafo de un sistema 2.1 de Perfect choice. mi trafo es de 11 0 11 voltios a 1a. pregunté lo que tú y me dijeron que mi ampli sÃ* andaria, Pero muy limitado. lo arme sólo en estéreo y la verdad que suena lindo
28/06/2012 #5
Moderador general

pip dijo: Ver Mensaje
hola tengo una duda estuve buscando para hacer un amplificador con el trafo que tengo que es de 12 0 12 100ma seria 0.1 amp ya que un amper es 1000ma (o estoy equibocado?) haora como puedo hacer un amplificador si el trafo tira 0.1amp, lo saque de un ediffer que tenia 3 tda 2030 andando y se quemo una salida. me quedo todo tirado y buscando encontre para hacer un circuito con 3 tda 2 para salida y uno para swooofer parecido al circuito del ediffer, que eran 2 parlantes y 1 swoofer haora bien pide 12 0 12 3 amper a lo que voy es como pudo alimentar este trafo 3 tda2030 que venian en el circuito del ediffer, si solo tira 100ma o.O... otra cosa si yo aria igual el circuito y le conecto este trafo no andaria ni empedo verdad?...
Quiero suponer que los 100 mA son a 220 Vca ¿no?

¿ Y por que no cambiar los TDA y reperarlo ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General