Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/07/2010 #21
Moderador general

Respuesta: Problema con graves en potencia
Un 10% de caída de tensión ya es malo, consigue el multímetro y mide el rizado, tal vez con mayor capacidad de filtrado se corrija un poco.
26/07/2010 #22

djleo dijo: Ver Mensaje
me podrias decir como ver tus temas? nose como hacerlo
Pssssss.... es este:
Como obtener algunos datos de los transformadores
26/07/2010 #23
Moderador general

EZ, me parece que preguntaba como consultar los temas propios.
Si tengo razón, para hacerlo tenés que dar click arriba del todo, medio en el centro, donde dice "Panel de Control".

Ahí te salen todos tus temas, los que hayas creado, donde hayas posteado o a los que te hayas suscrito.
Por acá hablamos de algo similar: http://www.forosdeelectronica.com/f1...icacion-39670/

Saludos
27/07/2010 #24

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Un 10% de caída de tensión ya es malo, consigue el multímetro y mide el rizado, tal vez con mayor capacidad de filtrado se corrija un poco.
Pude encontrar el multimetro
Hice nuevamente las mediciones:

sin carga : +55.5 aprox.
momento de distorsion:+ 47 aprox.

y el rizado si mal no medí, me dió en vacio 122VAC, y 103VAC en el momento de la distorsion.

Si el 10% era malo, esto es critico Pongo un par mas de capacitores en paralelo?
27/07/2010 #25

sin carga : +55.5 aprox.
momento de distorsion:+ 47 aprox.
Que feo!

y el rizado si mal no medí, me dió en vacio 122VAC, y 103VAC en el momento de la distorsion.

No mediste mal....mediste pésimo! No puede haber mas ripple que la tensión de CC...

Si el 10% era malo, esto es critico Pongo un par mas de capacitores en paralelo?
Yo pensaría en un trafo mas grande...
30/09/2010 #26

hola chicos.
les tengo una consultita para los expertos en audio:
resulta que estoy por adaptar una potencia de 130 wats RCA como las de aries que se mensionan mas atras, a un equipo SONY MHC-GNX80. el tema es que el dueño quiere una solucion definitiva para su equipo ya que, este rompe su salida de audio muy seguido.
yo le sugeri cambiar toda la etapa de potencia para no renegar mas pero, el problema que tengo es que, las potencias de 130 WATS RCA se alimentan con una fuente simetrica de 50 voltios y el equipo alimenta su salida de potencia, con una simetrica de 65 voltios. ¿tendre alun problema si la conecto con esa tension?
saludosss
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General