Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2008 #1

Problemas con la musica fuerte dentro mi casa
hola:
tengo un problema con algunos de mis vecinos, es que donde vivo es un salon de eventos y los sistemas de sonidos son bastantes fuertes porque amplifican a grupos musicales por tanto es fuerte y el ruido pasa tambien al vecino, quisiera saber como puedo hacer para que no pase y que la musica, ruido se quede en el salon, existe algun dispositivo que me ayude o algo, por favor se los agradezco. Gracias de antemano
18/08/2008 #2

Hay muchos "dispositivos" para aislar acusticamente por ejemplo la fibra de vidrio es la mas empleada en la insonorizacion
18/08/2008 #3

Aca te paso alg de información. Busca en la WEB algo sobre acustica estructural.

http://www.sea-acustica.es/publicaciones/4355ti045.pdf

saludos

Juan Jose
18/08/2008 #4

prueva cubriendo el salon de eventos con cartones de huevos... de esos que tienen bastantes conos... este tipo de estructura absorbe las ondas de sonido y no permite que se reflejen... güeno digo yo!
18/08/2008 #5
Moderador general

Re: Problemas con la musica fuerte dentro mi casa
fabri109 dijo:
.....quisiera saber como puedo hacer para que no pase y que la musica, ruido se quede en el salon, existe algun dispositivo que me ayude o algo, por favor se los agradezco......
Lo que sea que hagas (Cartones de huevos, lana de vidrio, paneles absorbentes, Etc) se debe hacer del lado de tu vecino, una vez que el sonido llego a la estructura del edificio, toda la construcción lo transmite mecánicamente.
18/08/2008 #6

Difícil.
Doble pared (por lo menos 50 mm, con material aislante como lana mineral), ventana acustica (doble vidrio, al vacio) puerta acustica...dificil
Revisa acá: http://www.acusticos.cl/ para que te des una idea.

saludos

p.d compra tapones de para oído desechables 3M
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General